Saint Seiya Legend of Chaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya Legend of Chaos

Foro de rol basado en Saint Seiya. Vive batallas con tu caballero creado, en nuestro sistema que no necesita dados.
 
ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¡Para los nuevos!
1.- Leer las Reglas y Explicaciones.
2.- Presentarte, si lo deseas.
3.- Plantear tus dudas, si las tienes.
4.- Revisar lista de armaduras.
5.- Reservar tu armadura.
6.- Crear tu ficha para poder rolear.
7.- Inicia el rol.
8.- ¡Crea tus técnicas y combate!

Últimos temas
» la leyenda continua
El mejor dorado de LC EmptyMar Dic 08, 2015 8:53 am por Invitado

» [Normal] Dorian Gray PA
El mejor dorado de LC EmptyLun Nov 23, 2015 12:09 pm por Invitado

» Di una mentira sobre el usuario de arriba...
El mejor dorado de LC EmptyLun Nov 16, 2015 5:08 pm por Azoth

» Requiem of Fiore {Rechazo}
El mejor dorado de LC EmptyDom Nov 08, 2015 10:29 pm por Arles

» Resurgir de las cenizas (Elite)Confirmacion
El mejor dorado de LC EmptyVie Nov 06, 2015 7:13 pm por Invitado

» Da un regalo al usuario anterior.
El mejor dorado de LC EmptyDom Nov 01, 2015 11:33 pm por Rhaegar

» Di algo de...
El mejor dorado de LC EmptyVie Oct 30, 2015 8:01 pm por Rhaegar

Copyright
Licencia Creative Commons

Saint Seiya Legend of Chaos por Arlesse encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. Respectivos créditos a los autores de las imágenes utilizadas para dar un aspecto amigable al foro. En caso de querer utilizar algo del foro, contactar al administrador.
Saint Seiya es una obra creada por Masami Kurumada.
Los Spin off de esta serie son creados por sus respectivos autores; este foro ha sido creado para la diversión de los amantes de este manga y anime, para que logran dar vida a personajes creados por si mismos siguiendo la historia del foro.
Se agradece a Savage Themes por los códigos prestados para realización del foro.
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 

 El mejor dorado de LC

Ir abajo 
+6
Ian
Vasilios
Ada
Esdese
Hunter
Aragoth
10 participantes

Mejor Dorado Grupo C
Hasgardo
El mejor dorado de LC Mtp_zpsa171ffcc6%El mejor dorado de LC Mtp_zpsa171ffcc
 6% [ 1 ]
Asmita
El mejor dorado de LC Mtp_zpsa171ffcc0%El mejor dorado de LC Mtp_zpsa171ffcc
 0% [ 0 ]
Albafica
El mejor dorado de LC Mtp_zpsa171ffcc78%El mejor dorado de LC Mtp_zpsa171ffcc
 78% [ 14 ]
Sisifo
El mejor dorado de LC Mtp_zpsa171ffcc16%El mejor dorado de LC Mtp_zpsa171ffcc
 16% [ 3 ]
Votos Totales : 18
 

AutorMensaje
Aragoth
Eres uno de los mejores posteadores
Eres uno de los mejores posteadores
Aragoth


Masculino
Mensajes 954

El mejor dorado de LC Empty
MensajeTema: El mejor dorado de LC   El mejor dorado de LC EmptyLun Sep 03, 2012 3:38 pm

¿El mejor dorado de LC?; pues veamos he dividido esto en tres grupos de cuatro dorados cada uno. ¿Para qué? para hacer un último voto en donde tres (uno de cada grupo se enfrentará para que veamos quien es el mejor); este tema no quiero que sea Spam, pueden solo escribir el fundamento de su voto o tambien el por que sí y por que no los otros. Ustedes van viendo. ¿Mi voto?... Lo verán despues del primer usuario o de los primeros usuarios en comentar.

Recuerden votar y dar un fundamento de su elección.

Grupo C:


  • Hasgardo
  • Asmita
  • Albafica
  • Sisifo
Volver arriba Ir abajo
Hunter
Post, post, post, post, post...
Post, post, post, post, post...
Hunter


Masculino
Mensajes 222

El mejor dorado de LC Empty
MensajeTema: Re: El mejor dorado de LC   El mejor dorado de LC EmptyLun Sep 03, 2012 11:28 pm

Acá me voy por Albafica, definitivamente uno de los mejores pjs nada que ver con Afrogay, demostró fuerza haciendo que muchos se sintiesen orgullosos de su signo.

Los demás fueron geniales, Asmita me gusto por ese toque medio maléfico que tenía pero resulto siendo uno de los más nobles de todos, Sisifo, saco el complejo masoquista de pegaso acá, fuerte y decidido hizo muuuuucho más que aioros en toda la saga clásica.

Hasgard... dioses el Tauro más genial que ha salido, mucho mejor que aldebarán que descubrió que seiya podía moverse a la velocidad de la luz, que de verdad estaba alcanzando la velocidad de la luz... y demás...
Volver arriba Ir abajo
Aragoth
Eres uno de los mejores posteadores
Eres uno de los mejores posteadores
Aragoth


Masculino
Mensajes 954

El mejor dorado de LC Empty
MensajeTema: Re: El mejor dorado de LC   El mejor dorado de LC EmptyMar Sep 04, 2012 6:29 pm

Voto por Albafica pues fue impresionante ver al último caballero dorado defendiendo Rodorio, y no estaba preocupado por su hermosura como lo hacia Afrodita.
Volver arriba Ir abajo
Esdese
Eres uno de los mejores posteadores
Eres uno de los mejores posteadores
Esdese


Femenino
Mensajes 909

El mejor dorado de LC Empty
MensajeTema: Re: El mejor dorado de LC   El mejor dorado de LC EmptyMar Sep 04, 2012 10:41 pm

Adoro a Sisifo *o*, par mí es el mejor pero hay que reconocer que el que se lleva los aplausos es Albafica puesto que tenía ya una reputación algo mala (?) que provino de Afrodita y su hermosura (xD) pero que él supo limpiar y como leí en varios sitios hizo que los piscis recuperaran su orgullo xD.. será verdad no lo sé o.o
Volver arriba Ir abajo
Ada
Te vemos normalmente por aquí
Te vemos normalmente por aquí
Ada


Femenino
Mensajes 90

El mejor dorado de LC Empty
MensajeTema: Re: El mejor dorado de LC   El mejor dorado de LC EmptyMar Sep 04, 2012 11:43 pm

Uhhh tengo dos opciones.
Bueno, hablando de los que estan descartados
Hasgardo: nunca me han llamado la atencion los personajes de Tauro... sorry, pero han sido buenos mas no descartables.
Sisifo: LO ODIO ... dios que fastidio era leer LC con ese petardo. Para mi Sisifo es demasiado lame, demasiado sarificado tanto que le cogi demasiado fastidio, es ridiculo -.-

Asmita o Albafica .___.

Los dos personajes han sido geniales para mi, porque su poder es abrumador, en los dos aspectos en que ellos se desenvolvieron, ya sea protegiendo rodorio o sacrificandose con el rosario de las 108 cuentas.

Aunque me encanta Virgo, me voy por Albafika, digamos que por primeras impresiones, fue el primer santo en aparecer y el primero en dar el golpe de que seria una serie genial.

Asi que me quedo con el santo de piscis.
Volver arriba Ir abajo
Vasilios
Te has portado mal...
Te has portado mal...
Vasilios


Masculino
Mensajes 15

El mejor dorado de LC Empty
MensajeTema: Re: El mejor dorado de LC   El mejor dorado de LC EmptyLun Sep 10, 2012 12:38 am

Albafica demostró que la belleza en un guerrero no lo volvía afeminado... esa pelea con Minos hizo que Piscis por fin tuviera un digno portador, no traidor ni extremadamente obsesivo con su belleza por encima del poder y su destreza en el campo de batalla. Es obvia mi decisión aquí, Albafica rulez.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Post, post, post, post, post...
Post, post, post, post, post...
Ian


Masculino
Mensajes 216

El mejor dorado de LC Empty
MensajeTema: Re: El mejor dorado de LC   El mejor dorado de LC EmptyVie Abr 19, 2013 3:37 pm

Mi voto es claramente para Albafica (Y no solo porque sea Piscis (??)) Me pareció increible ese hombre xD. Fue un cambio radical de Afrodita a él, demostró que se puede ser hermoso y poderoso sin tenerselo tan creido, además su fuerza era bastante notoria además un caballero capaz de luchar así hasta el final...bueno Albafica y punto xD
Volver arriba Ir abajo
Leina
Eres uno de los mejores posteadores
Eres uno de los mejores posteadores
Leina


Femenino
Mensajes 818

El mejor dorado de LC Empty
MensajeTema: Re: El mejor dorado de LC   El mejor dorado de LC EmptyVie Abr 19, 2013 4:15 pm

Mi voto va para Sísifo n.n me gusta mucho el carácter del personaje y su desarrollo dentro de toda la saga *-*
Volver arriba Ir abajo
Abial
El tiempo te ha dado el conocimiento
El tiempo te ha dado el conocimiento
Abial


Masculino
Mensajes 420

El mejor dorado de LC Empty
MensajeTema: Re: El mejor dorado de LC   El mejor dorado de LC EmptyVie Abr 19, 2013 7:28 pm

Bueno, mi voto va para Albafica, sin duda alguna un trastoque total del personaje original de Piscis, a quien yo sin duda odiaba hasta la muerte... Luego de ver a Albafica, lloré con el cambio (?)
Volver arriba Ir abajo
Spica
El tiempo te ha dado el conocimiento
El tiempo te ha dado el conocimiento
Spica


Femenino
Mensajes 459

El mejor dorado de LC Empty
MensajeTema: Re: El mejor dorado de LC   El mejor dorado de LC EmptySáb Abr 20, 2013 3:25 pm

Esto es increíble,ningún voto para Asmita,que si no fuera por él,los dos bandos no hubieran luchado en igualdad de condiciones... desagradecidos xDD (??)
Volver arriba Ir abajo
Shido
El tiempo te ha dado el conocimiento
El tiempo te ha dado el conocimiento
Shido


Masculino
Mensajes 448

El mejor dorado de LC Empty
MensajeTema: Re: El mejor dorado de LC   El mejor dorado de LC EmptySáb Abr 20, 2013 6:59 pm

Pues mi voto es para Albafica, aun cuando los demás hicieron un trabajo impresionante me parece que es uno de los mejores personajes que tiene la saga, creo que redimió a todos los piscis por así decirlo.

Hasta que salio Amor y todo el mundo quedo WTF!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El mejor dorado de LC Empty
MensajeTema: Re: El mejor dorado de LC   El mejor dorado de LC Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El mejor dorado de LC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mejor dorado de LC
» El mejor dorado de LC
» El mejor Dorado [Final]
» ¿Cuál es el mejor juez?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Legend of Chaos :: .::Zona Saint Seiya::. :: Saint Seiya The Lost Canvas-
Cambiar a: