Foro de rol basado en Saint Seiya. Vive batallas con tu caballero creado, en nuestro sistema que no necesita dados.
Conectarse
¡Para los nuevos!
1.- Leer las Reglas y Explicaciones. 2.- Presentarte, si lo deseas. 3.- Plantear tus dudas, si las tienes. 4.- Revisar lista de armaduras. 5.- Reservar tu armadura. 6.- Crear tu ficha para poder rolear. 7.- Inicia el rol. 8.- ¡Crea tus técnicas y combate!
Saint Seiya Legend of Chaos por Arlesse encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. Respectivos créditos a los autores de las imágenes utilizadas para dar un aspecto amigable al foro. En caso de querer utilizar algo del foro, contactar al administrador. Saint Seiya es una obra creada por Masami Kurumada. Los Spin off de esta serie son creados por sus respectivos autores; este foro ha sido creado para la diversión de los amantes de este manga y anime, para que logran dar vida a personajes creados por si mismos siguiendo la historia del foro. Se agradece a Savage Themes por los códigos prestados para realización del foro.
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.
Spoiler:
Todos los budistas comprenden y tratan de cumplir las cuatro nobles Verdades: 1)La vida es un sufrimiento (físico y espiritual). 2)La causa del sufrimiento es el deseo. 3)El sufrimiento termina cuando nos liberamos del deseo. 4) La liberación del deseo se da cuando se sigue y se cumple el Sendero Óctuple de Buda o Rueda de la Ley.
Spoiler:
Bore Eres uno de los mejores posteadores
920
Tema: Re: Di algo de... Vie Mayo 17, 2013 11:43 am
^ *Saca su monedero y suspira* solo por esta vez *miente*
^ Prefiero un tequila o chocolate, pero en vista de que los santos dorados son pobres y solo ofrecen te.. ps ok xD < Aburrida...... y aburrida... y ps... mas aburrida? v Desaburreme? xD
^ Claro ^^ sólo si a ti no te importa xD < De lo más tranquila... (vale, sólo la personaje porque yo estoy más que estresada xD) V ¿Será alguien con quien me he hablado alguna vez?
^ Emm... pues... lo importante no es lo físico... ¿no...? xD < Siento que he progresado mucho con mi primera firma y con mi nuevo avatar >>w<< V Te gustan las cabras (?) xDDD
^ Pues que es verdad que os parecéis en eso xD < A mí también me encanta ese personaje *^* y muchos más que no deberían haber muerto TT-TT pero confieso que todavía no me he acabado el manga xD V ¿Eres mestizo/a? xD
"Porque siempre hay un lado que el mundo desconoce..."
Regis Eres tan genial que la mayoria te desea... matar
112
Tema: Re: Di algo de... Jue Jul 04, 2013 4:23 pm
^ - ¿a que te refieres con mestizo? ... no sé, mi Ascendencia es española. ¿te contesta algo eso? o.o < - Sé que llegaré a ser, el más malvado que ha pisado este foro.. muajajaja V - ¿a quienes te gustaría conocer en persona de este foro?
En la venganza, el más débil, es siempre el más feroz.
Anna El tiempo te ha dado el conocimiento
392
Tema: Re: Di algo de... Jue Jul 04, 2013 11:04 pm
^(Con mestizo me refiero a que tus padres son de paises diferentes, es como si tu padre fuese español y tu madre alemana xD pero supongo que no lo eres.. xD) Pues la verdad esque nunca habia pensado en eso... pero soy muy distinta en persona que cuando estoy en el foro y no sabria como actuar... asi que puede que prefiera no conocer a nadie... VMe odias (?) xD