Saint Seiya Legend of Chaos

Foro de rol basado en Saint Seiya. Vive batallas con tu caballero creado, en nuestro sistema que no necesita dados.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¡Para los nuevos!
1.- Leer las Reglas y Explicaciones.
2.- Presentarte, si lo deseas.
3.- Plantear tus dudas, si las tienes.
4.- Revisar lista de armaduras.
5.- Reservar tu armadura.
6.- Crear tu ficha para poder rolear.
7.- Inicia el rol.
8.- ¡Crea tus técnicas y combate!

Últimos temas
» la leyenda continua
Mar Dic 08, 2015 8:53 am por Invitado

» [Normal] Dorian Gray PA
Lun Nov 23, 2015 12:09 pm por Invitado

» Di una mentira sobre el usuario de arriba...
Lun Nov 16, 2015 5:08 pm por Azoth

» Requiem of Fiore {Rechazo}
Dom Nov 08, 2015 10:29 pm por Arles

» Resurgir de las cenizas (Elite)Confirmacion
Vie Nov 06, 2015 7:13 pm por Invitado

» Da un regalo al usuario anterior.
Dom Nov 01, 2015 11:33 pm por Rhaegar

» Di algo de...
Vie Oct 30, 2015 8:01 pm por Rhaegar

Copyright
Licencia Creative Commons

Saint Seiya Legend of Chaos por Arlesse encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. Respectivos créditos a los autores de las imágenes utilizadas para dar un aspecto amigable al foro. En caso de querer utilizar algo del foro, contactar al administrador.
Saint Seiya es una obra creada por Masami Kurumada.
Los Spin off de esta serie son creados por sus respectivos autores; este foro ha sido creado para la diversión de los amantes de este manga y anime, para que logran dar vida a personajes creados por si mismos siguiendo la historia del foro.
Se agradece a Savage Themes por los códigos prestados para realización del foro.
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 
 

 Algo para pensar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ada
Te vemos normalmente por aquí
Te vemos normalmente por aquí


Femenino
Mensajes 90

MensajeTema: Algo para pensar   Lun Oct 15, 2012 1:08 pm

Hoy navegando en tumblr me encontré con esta noticia.
Me ha parecido sumamente triste, aunque tenga cierta opinion respecto al tema anti-bulling actual, que a mi me parece en parte una moda y en otra parte que el mundo abrió los ojos demasiado tarde.
Muchas personas tuvieron una infancia y una vida escolar terrible que se ha visto reflejada ahora en su adultez, ¿y esas personas que? pues nada porque ya paso su tiempo pero las heridas que ellos tienen aun andan alli... latentes y o bien pueden suicidarse o bien convertirse en asesinos para encontrar una especie de satisfaccion por el daño recibido

Bueno ya me voy por las ramas, esta historia es demasiado triste y es uno de los miles de casos que ahora aparecen y que gracias ahora a internet podemos ventilarlos...

¿Hasta cuando?...

-----------------

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tenía 15 años cuando decidió quitarse la vida el pasado 10 de octubre y tan sólo un mes antes, Amanda Todd subió a Youtube un vídeo en el que explicaba, sin hablar y mediante una sucesión de tarjetas escritas, por qué su vida era un tormento: el bullying.

Nueve minutos de vídeo muestran la desgarradora historia de una joven que, de tanto que sufrió, llegó a plantearse qué hacía en este mundo. De forma inocente, las primeras tarjetas muestran una joven normal y corriente explicando que cuando estaba “en séptimo grado, me veía con mis amigo a través de una webcam”.

En las siguientes tarjetas se revela que la adolescente empezó a atraer la atención de personas que dijo no conocer. Personas que le decían que era hermosa, impactante, perfecta. “Querían que les mostrara mis senos. Así lo hice un año más tarde”, se leía en las tarjetas.

Y la historia empieza a complicarse. Cuentan sus tarjetas que empezaron las amenazas de que o bien enseñaba más partes de su cuerpo o se desvelarían las que envió de sus pechos. Sin embargo, en Navidad, la policía llegó a su casa para advertirles de la divulgación de esas fotos. “Luego me enfermé gravemente: sufría ansiedad, una fuerte depresión y ataques de pánico. Empecé a consumir alcohol y drogas” (entonces contaba con menos de 14 años).

Tuvo ansiedad y al cabo de un año volvió ese hombre en una página de Facebook en la que se enseñaban sus fotos, Amanda perdió a sus amigos. No obstante, a pesar de sentirse sola, la cosas empezaron a mejorar. “Luego de un mes empecé a hablar con un viejo amigo”, decía.

Él tenía novia pero Amanda pensaba que le gustaba de verdad y un día el chico le pidió que fuera a su casa. “Y fui… grave error… Pensé que le gustaba”. Una semana más tarde, la novia de su amigo se presentó en su escuela junto con otras 15 personas. Se reunió una multitud mientras la novia le gritaba que nadie la quería. “Un tipo gritó: ‘Golpéala’…” La golpearon y cayó al piso. “Me sentí como una tonta, pensé que nadie se merece esto”, dice la siguiente tarjeta. “Los maestros llegaron corriendo, pero yo me fui, me tiré en una zanja y luego mi papá me encontró”.

Al llegar a casa, presa de su pánico, bebió cloro. “Me sentía fatal, de verdad pensé que moriría” y tuvieron que llevarla al hospital. Y peor aún, al volver se encontró este mensaje en Facebook: ‘Se lo merecía; ¿te quitaste el fango del cabello? Espero que esté muerta”.

Se mudó con su madre, pasaron seis meses y “la gente me etiquetaba en fotos de blanqueador, cloro y zanjas… Todos los días me pregunto por qué sigo aquí”. Su ansiedad empeoró y tuvo que ser trasladada al hospital otra vez a causa de una sobredosis.

La última tarjeta dice simplemente: “No tengo a nadie. Necesito a alguien. Mi nombre es Amanda Todd”. El cuerpo de Amanda fu encontrado el miércoles pasado en su casa. Se había quitado la vida. Tan solo tenía 15 años.

-------------------------







~ Narración ~ Dialogo ~ Pensamiento ~
- Voz de Madareth -


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gémini no Ada
Athena Gold Saint
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hunter
Post, post, post, post, post...
Post, post, post, post, post...


Masculino
Mensajes 222

MensajeTema: Re: Algo para pensar   Lun Oct 15, 2012 7:38 pm

Pues el tema del Bullyng es ejercido por muchos pero hoy en día se ve radicalizado por los medios de comunicación, pues muestran siempre al sujeto malo que hace lo que quiere y nadie hace nada para detenerlo, o la chica popular que humilla a todos y la veneran como a una reina.

Muchos jovenes asumen que este tipo de comportamiento es aceptable, incluso algunos adultos inducen a estos comportamientos, sobre todos los padres en algunos casos exigiendo a sus hijos cierto tipo de comportamiento que les hace más daño que bien, los padres de los niños abusados usualmente son personas que o trabajan mucho o prestan poca atención a sus hijos porque no tienen tiempo y cuando el o ella se suicidan se preguntan que fue lo que sucedió.

Muchos afirman que están contra el Bullyng pero inconscientemente lo ejercen en otros, se creen los geniales los que hacen lo que quieren pues siempre termina mal o el afectado se suicida y después salen todos los hipócritas a decir que no saben el porque sucedió eso, o se dan las masacres en los institutos donde siempre mueren aquellos inocentes.

Creo que el Bullyng debería ser penado como un delito punible, con un tiempo entre 6 meses a 2 años en un reformatorio y obligar a los padres del agresor a pagar una indemnización al agravado. Sino se toman acciones drásticas no habrá cambios en la sociedad.


The only one who can beat me, is me...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aragoth
Eres uno de los mejores posteadores
Eres uno de los mejores posteadores


Masculino
Mensajes 954

MensajeTema: Re: Algo para pensar   Mar Oct 16, 2012 2:25 pm

Que lamentable leer todo esto y ver el video por así decirlo; pero no entiendo por que andan mostrando fotos privadas a personas que solo conocen por la web; es algo estupido y tonto de parte de uno involucrarse tanto con gente así, te metes en cosas de las cuales luego no logras salir; pero ya viene siendo otro punto.

El Bullyng deberian condenarlo en cierta forma; y nada de que el tipo es menor y todo lo demás, un castigo bien dado, una sanción merecida hace aprender; por que a veces nadie hace nada, incluso si uno mismo ve casos así, no es malo entrar a defender a la persona... Yo en la vida real jodo a mis amigos, pero no más allá de lo permitido; a veces son bromas o comentarios pesados haciendo que muchos se rian pero el punto esta que se cuando detenerme o simplemente le paso el plato a otro y defiendo a quien jodia antes comenzando a joder a otro, hasta que uno de ellos es capaz de joderme a mí, en fin más que abusar nos reimos.

Creo que me desvie, pero el punto es que deberían ya establecer algo realmente efectivo contra el Bullyng o simplemente darles lo que se merecen a esos tipos, niños, lo que sean... Así aprender a no hacerle a los demás lo que no les gusta a ellos.


"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre..."

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Algo para pensar   Hoy a las 1:58 am

Volver arriba Ir abajo
 
Algo para pensar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algo para compartir
» ANÁLISIS POÉTICO (algo para recordar) parte 7
» algo para reir
» ANÁLISIS POÉTICO (algo para recordar) parte 4
» ANÁLISIS POÉTICO (algo para recordar) parte 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Legend of Chaos :: .::Zona Off-Rol::. :: Off Rol-
Cambiar a: