Saint Seiya Legend of Chaos

Foro de rol basado en Saint Seiya. Vive batallas con tu caballero creado, en nuestro sistema que no necesita dados.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¡Para los nuevos!
1.- Leer las Reglas y Explicaciones.
2.- Presentarte, si lo deseas.
3.- Plantear tus dudas, si las tienes.
4.- Revisar lista de armaduras.
5.- Reservar tu armadura.
6.- Crear tu ficha para poder rolear.
7.- Inicia el rol.
8.- ¡Crea tus técnicas y combate!

Últimos temas
» la leyenda continua
Mar Dic 08, 2015 8:53 am por Invitado

» [Normal] Dorian Gray PA
Lun Nov 23, 2015 12:09 pm por Invitado

» Di una mentira sobre el usuario de arriba...
Lun Nov 16, 2015 5:08 pm por Azoth

» Requiem of Fiore {Rechazo}
Dom Nov 08, 2015 10:29 pm por Arles

» Resurgir de las cenizas (Elite)Confirmacion
Vie Nov 06, 2015 7:13 pm por Invitado

» Da un regalo al usuario anterior.
Dom Nov 01, 2015 11:33 pm por Rhaegar

» Di algo de...
Vie Oct 30, 2015 8:01 pm por Rhaegar

Copyright
Licencia Creative Commons

Saint Seiya Legend of Chaos por Arlesse encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. Respectivos créditos a los autores de las imágenes utilizadas para dar un aspecto amigable al foro. En caso de querer utilizar algo del foro, contactar al administrador.
Saint Seiya es una obra creada por Masami Kurumada.
Los Spin off de esta serie son creados por sus respectivos autores; este foro ha sido creado para la diversión de los amantes de este manga y anime, para que logran dar vida a personajes creados por si mismos siguiendo la historia del foro.
Se agradece a Savage Themes por los códigos prestados para realización del foro.
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 
 

 Opinion de Bronce

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aragoth
Eres uno de los mejores posteadores
Eres uno de los mejores posteadores


Masculino
Mensajes 954

MensajeTema: Opinion de Bronce   Sáb Feb 02, 2013 12:08 am

Siempre he querido dar mis puntos de vista y compartirlo con ustedes, me gusta hacer comentarios sobre personajes o grupos de personaje de Saint Seiya, así ustedes también comparten sus ideas. A veces pensamos lo mismo y otras no, por eso hoy me dedicare a hablar sobre los seis bronceados de Omega o hablare un poco de cada uno y sobre su evolución. Si estoy en el camino incorrecto díganme… A veces es bueno debatir. Bueno aclaro, que veo SS OMEGA y tiene sus fuertes, se que esta enfocada a otro publico pero puedo opinar...

KOGA DE PEGASO
El muchacho comenzó como alguien normal que simplemente era entrenado por un santo de plata (amazona en este caso); no tenía mucho aire de protagonismo o realmente algo que le pesara para ser el nuevo protagonista de la serie. Es el protegido de Saori desde un principio (ya luego contaron la razón y no entrare en detalle), de un momento a otro aparece el villano de la serie y se lleva a Saori, entonces Koga inicia su viaje y conoce a Soma… Quien ya era un santo de bronce y pertenecía a un escuela, todos tenían un entrenamiento bueno pero Koga no…

Llegando a la Escuela aparece Yuna quien pelea con él, luego terminan en lo que parece una relación extraña de amigos pero bueno a pesar de que la niña muestre las piernas con esa armadura, a Koga no le importa ver un poquito (gay)… ¿Qué sigue?... Este va y conoce a Ryouho, entonces vuelve la rivalidad Pegaso – Dragón, aunque Ryouho le da una paliza. Despues conoce a Éden quien lo paraliza y le da unas cuantas palabrotas, en pocas palabras le dijo que era un débil, que no servía de nada en aquella escuela, era patético… Y luego en la prisión conoce a Haruto, quien realmente… Nadie sabe por que se quedo junto a Koga.

Con el transcurso de la serie me pregunto siempre ¿Por qué carajos pelea Koga?... Antes de la parte de Arya, solo quería salvar a Saori… Bueh… mejor que aparezcan los bronces antiguos y hagan su trabajo, desafiaron dioses y no podían usar sus armaduras ahora… Bah… Luego viene una especie Vengando a Arya… pero aun no entiendo el motivo de pelea de Koga.. Rescatar, venganza… Hasta Seiya tenia mas motivo para ir golpeando dioses…

Ni siquiera vencio a Tauro, pero mírenlo vencio a Capricornio… Eso no tuvo mucha gracia, Koga no tenia entrenamiento, por lo cual solo esperaba verle pelear con marte y que Seiya salvara su culo u otro. Realmente sus amigos tenían más posibilidades de ir golpeando dorados…

SOMA DE LEON
Lo vemos aparecer como un muchacho agresivo, realmente demuestra que le gusta el boxeo al parecer por que al momento de tener su armadura lanza puñetazos y todo eso. Lo único que quiere es vengar a su padre, pero bueno… Termina ayudando a la asesina de padre luego de toda la serie y no se cuantos enfrentamientos. Al parecer termino amándola en secreto y le quería dar una oportunidad de ser buena, pero no funciono… Hay que ser decidido, y a pesar de que Sonia estaba en lo incorrecto se decidió a terminar ese camino, pero Soma la quería perdonar.

Su única batalla en las doce casas fue contra Escorpio, contra Leo no cuenta pues el que hizo todo casi fue Haruto… No tengo mucho que hablar de Soma, si no… Que es el Jabu de la serie y bueno; que si aumento poder, aumento… Incluso más que Koga.


YUNA DE AGUILA
La rebelde, la niñita que no usa mascara… Mmmm, apareció como alguien de gran poder, pero ya como todo protagonista se ablanda de forma mala, dejando de aumentar su poder por orgullo o venganza, ella se quedo siendo la muchacha sin mascara… No sé mucho de ella, pero su pelea con Cáncer fue patética, el tipo solo se resbalo y perdió cayendo a la lava, pero no pudieron hacer nada más contra él.

No me ha gustado la evolución de Yuna, al igual que Kouga… No me gusta mucho el personaje.


RYOUHO DE DRAGÓN
Shunrei hizo de la suyas con Shun aprovechando que Shiryu esta ciego… ¿PERO CIEGO?... Si Shiryu recupero su vista ¿No?... Es el Shun de la serie, tiene poder pero no lo usa pues tiene una enfermedad, anda como Hyoga y Shun con Haruto, el lobo desea hacer algo y va el dragón a meterse. Su pelea con Géminis… Bah, hasta el Shiryu malvado me quemaste la mano fue mejor. Si se dan cuenta de los personajes que no hay mucho que decir… Escribo poco, este es otro caso aparte de Soma y Yuna, si desean opinar ustedes adelante.

HARUTO DE LOBO
El ninja de la serie o el “Hyoga” en ciertos aspectos; hombre a pesar que sea un homenaje a naruto este santo de bronce merece respetos… ¿LO VIERON CONTRA MICENAS?... El tipo saco un sinfín de técnica, era increíble y todo… Todos vimos como realmente este personaje fue evolucionando o más bien demostrando su verdadero poder dejando de lanzar bomas de humo y shurikens, los productores se dieron cuenta que debían agregarle más técnicas y sacarle potencial al ninja que llevaba dentro… Así los fans de ahora le amarán.

Hasta el momento es el segundo personaje de Bronce que me gusta y último, sobre todo su “aulla cosmos” fue genial… No hable tanto de tí, pero eres genial. Me hubiese gustado verte pelear solo contra Tokisada y no con tu "Ryouho" que se mete en todo.


ÉDEN DE ORION
Sin duda el Ikki de estos muchachos, empezó como el solitario… Nadie se le acercaba y el no toleraba la compañía, aunque en el fondo era más bueno que el espíritu santo. Amaba a Aria, era orgulloso y le rompió la geta a Koga en esa pelea tan majestuosa… Realmente ame esa escena, primera escena de sangre en Omega y Koga humillado… HUMILLADO… Es uno de los personajes que demostró evolución con el transcurso de la serie, alguien sin sentimientos alguno, que poco a poco se comenzó a cuestionar algunas cosas… Luego una que otra pelea humillando a los otros bronceado y dejando una batalla inconclusa… Se supo la verdad del muchacho y todo cambia cuando su papi mato a Arya.

En las doce casas, su pelea con Micenas estuvo interesante, aunque solo fue para ver que onda el personaje ya que el león dorado tampoco era malo. Luego contra Fudo… debio durar unos capítulos más, pero hombre tus técnicas estuvieron asombrosas, superaron a Haruto… Ahora quiero ver que le toca, estoy seguro que le pateara el culo a su tío o simplemente será capaz de joderse a los 4 invocados por este y luego contra su padre poseído (creo yo)… tendrá que bajar la rodilla.



"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre..."

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Abbadon
Eres tan genial que la mayoria te desea... matar
Eres tan genial que la mayoria te desea... matar


Masculino
Mensajes 136

MensajeTema: Re: Opinion de Bronce   Lun Feb 04, 2013 12:01 am

Bueno, la serie tiene sus pro y sus contra; concuerdo con la mayor parte de lo que dices. Solo agregaré que lo del Cosmos de Oscuridad de Koga es algo aburrido, realmente que el protagonista tenga su lado malo y sus amigos le ayuden aburre pues nunca lo dejan hacer caos o algo así.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Robi
El tiempo te ha dado el conocimiento
El tiempo te ha dado el conocimiento


Masculino
Mensajes 523

MensajeTema: Re: Opinion de Bronce   Miér Mar 20, 2013 5:07 pm

Concuerdo con Frederick ademas de que no me gusto que tooooodo el tiempo se anduviese paseando con cosmos de luz para que luego taran es cosmos de oscuridad -_-

osea naaaaadie se dio cuenta porq supuestamente saori le dio el cosmo de luz.....WTF?¿?¿?¿




"La nacionalidad no tiene nada que ver con las cualidades para ser un caballero, lo que importa son tu técnica y cosmos y si eres inferior pues no puede evitarse...No te preocupes tanto por tan poco...¿entiendes eso?"



“The only thing necessary for the triumph of evil is for good people to do nothing.” 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kairos
El tiempo te ha dado el conocimiento
El tiempo te ha dado el conocimiento


Masculino
Mensajes 374

MensajeTema: Re: Opinion de Bronce   Miér Mar 20, 2013 6:23 pm

Pues hace poco me puse a mirar la serie y la verdad pues no es nada de otro mundo. Una vil copia barata de la serie original. Hasta lso mismos enfrentamientos contra los dorados. La parte donde se encuentran con Aries es casi igual solo cambian los nombres XD.

Ahora en personajes los dorados no causan el impacto que causaron los originales, sus tecnicas dejan mucho que desear a excepcion de un par como el caso de ionia y esa tecnica final.

Los bronces pues creo que aun mas gays que los anteriores y con menos carisma. Igual no todo es malo en la serie algunas cosiilas safan mucho. Con respecto a koga...uhmm que
puedo decir mas que estoy cansado de que al santo de pegaso lo tengan que hacer una nenasa que se la pasa gritando por Athena ( En este caso Saori y luego Aria )... que rayos les sucede y porque es el unico santo que siempre grita por su diosa ¬¬


Las historias de fondo de cada bronce no me sorprendieron en lo mas minimo e inclusive me atrevo a decir que esta generacion de santos es impulsada por la venganza mas que por fervor de proteger a su diosa, podrian haber mejorado un poco eso.

Elementos, cosmos de luz y oscuridad, ninjas y quien sabe que otras cosas mas me dejaron no un mal sabor de boca pero si una pequeña desconformidad. Estos bronces no tienen comparacion alguna con los originales. Hasta los santos del LC tienen mas carisma que estos.

Si me gusto el poder del santo de acuario jajaja esa habilidad nunca la hubiera imaginado ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Opinion de Bronce   Hoy a las 1:56 am

Volver arriba Ir abajo
 
Opinion de Bronce
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Opinion sobre Bladelius tyr
» ¿Qué opinion os merecen las ATC SCM19?
» Opinion de las cajas AAD CX 880
» Opinion equipo de hi fi
» opinion cables rapidos- detallados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Legend of Chaos :: .::Zona Saint Seiya::. :: Saint Seiya Omega-
Cambiar a: