Saint Seiya Legend of Chaos

Foro de rol basado en Saint Seiya. Vive batallas con tu caballero creado, en nuestro sistema que no necesita dados.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¡Para los nuevos!
1.- Leer las Reglas y Explicaciones.
2.- Presentarte, si lo deseas.
3.- Plantear tus dudas, si las tienes.
4.- Revisar lista de armaduras.
5.- Reservar tu armadura.
6.- Crear tu ficha para poder rolear.
7.- Inicia el rol.
8.- ¡Crea tus técnicas y combate!

Últimos temas
» la leyenda continua
Mar Dic 08, 2015 8:53 am por Invitado

» [Normal] Dorian Gray PA
Lun Nov 23, 2015 12:09 pm por Invitado

» Di una mentira sobre el usuario de arriba...
Lun Nov 16, 2015 5:08 pm por Azoth

» Requiem of Fiore {Rechazo}
Dom Nov 08, 2015 10:29 pm por Arles

» Resurgir de las cenizas (Elite)Confirmacion
Vie Nov 06, 2015 7:13 pm por Invitado

» Da un regalo al usuario anterior.
Dom Nov 01, 2015 11:33 pm por Rhaegar

» Di algo de...
Vie Oct 30, 2015 8:01 pm por Rhaegar

Copyright
Licencia Creative Commons

Saint Seiya Legend of Chaos por Arlesse encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. Respectivos créditos a los autores de las imágenes utilizadas para dar un aspecto amigable al foro. En caso de querer utilizar algo del foro, contactar al administrador.
Saint Seiya es una obra creada por Masami Kurumada.
Los Spin off de esta serie son creados por sus respectivos autores; este foro ha sido creado para la diversión de los amantes de este manga y anime, para que logran dar vida a personajes creados por si mismos siguiendo la historia del foro.
Se agradece a Savage Themes por los códigos prestados para realización del foro.
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 
 

 Sanctuary Hills

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bore
Eres uno de los mejores posteadores
Eres uno de los mejores posteadores


Masculino
Mensajes 920

MensajeTema: Sanctuary Hills   Vie Mayo 10, 2013 6:57 am

Bueno...no se exactamente porque, aunque, creo que fue mas por el tema de que me hizo gracia imaginarme a estos personajes en un instituto, por lo que decidí hacer este Fanfic, un tanto humorístico, veamos si os gusta y si es de vuestro agrado, pues lo único que deseo es hacer que todos los usuarios del foro, rían al ver esta parodia echa por mi mismo ^^.


Primera parte: Una clase de locos.

Mientras el día se encontraba bastante fresco, con un sol que daba el calor justo para que todo el mundo disfrutase, yo me veía obligado a asistir a clases.
<<¡Oh, vaya! se me ha olvidado presentarme, mi nombre es Seccondo, y soy estudiante del instituto Sanctuary, y aunque el nombre indique algo referente a monjas y curas, no, es un instituto normal...bueno...normal. Hace muy poco que fui transferido a este instituto, y este lugar esta lleno de gente extraña; a cada cual mas raro que el anterior. Con la misma puedes ver a alumnos haciendo break-dance, como peleándose entre ellos, con lo tranquilo que uno esta en los institutos privados, me pregunto que serie de catastróficas desdichas...me tocara vivir hoy.>>

Mientras me dirigía hacia mi particular clase, iba pensando en mis propios asuntos, siempre he sido un chico muy callado, y la verdad, es que llevar un parche en el ojo derecho hace que mucha gente piense que eres una especie de bandido, o líder de una pandilla de matones a sueldo...incluso me han llegado a llamar mafioso, es algo extraño, lo que tu apariencia exterior puede causar a los demás.
Una vez llegue a la puerta de clase, esta estaba abierta y con todos mis compañeros, hablando entre ellos, por lo que como todos los días y por educación, me prepare para lanzar un saludo:
-Buenos días chicos-y tras aquellas palabras, di un paso hacia adelante, sintiendo como mi pie tropezaba con algo, y sobre mi cabeza, caía un cubo de agua fría, causando así la risa de mis compañeros.
-Ahhh, Seccondo-kun, ¿estas bien?-La voz de una preocupada muchacha se acerco a mi, mientras me entregaba una pequeña toalla para secarme.
-Estoo...-dije solamente mientras aceptaba la pequeña toalla, que la chica de rubios cabellos y rojizos ojos me había entregado-...Gracias, Spica-san-Tras aquello cogí aire, y bastante cabreado no pude evitar gritarle al resto de compañeros, con una furia interna bastante grande-¡¡¡Pero a quien cojones se le ha ocurrido la idea de tirarme un cubo de agua fría encima!!!
-Parece mentira-respondió uno de ellos-.Seguramente, habrá sido Robi.
-Si, solo Robi haría algo así.
Tras escuchar las palabras de mis compañeros, y hecho una furia me acerque a uno de los chicos de mi clase, de cabellos castaños y verdosos ojos, el cual parecía estar concentrado y cerrando su uño con bastante rabia.
-¡ROBIII!-le grite
-¡Mira lo que has hecho tuerto!¡Lo tenia preparado para Arguss!-me recrimino mientras se alzaba furioso hacia mi, mientras mi rostro se contorsionaba, hasta mostrar una cara de sorpresa-¡Pero que clase de idiota caería en una estúpida trampa como esa!
Y no se exactamente como, pero ambos, nos encontrábamos en el suelo de la clase, rodeados por una extensa nube de polvo, mientras nos repartíamos puñetazos y patadas, de manera un tanto "cómica"
-Estúpido tuerto-decía el mientras me golpeaba.
-Gato idiota-le decía yo, también golpeándole.
-¡Oh!-dijo una voz tranquila mientras pasaba a nuestro lado-.Ustedes dos están muy ardientes en esta mañana-Tras esas palabras, quede inmovilizando a Robi por encima de el, empleando mis manos para que no se moviera, y finalmente dirigir una mirada de furia hacia el chico que acababa de llegar, y hacia el cual, aquella ingeniosa "trampa" de Robi iba destinada, Arguss.
-¿Que cojones dices, Arguss?-pregunte gritándole.
-Tu deberías ser la victima de mi ingeniosa trampa-se quejaba bajo mi inmovilización Robi mientras pataleaba como un niño pequeño.
Y así fue como Arguss, con un aire de superioridad, se dirigió hacia su asiento, mientras preparaba su silla para sentarse lanzo un pequeño suspiro.
-Como si fuera a caer en una trampa tan infantil-y tras aquellas palabras se sentó sobre su silla; lanzando una exclamación de dolor mientras a su alrededor comenzaba a aparecer bastantes rayos; y cuando quise darme cuenta, bajo la silla de Arguss, se encontraba una batería de coche con los cables pelados y encendida, liberando así la electricidad de esta. Cuando dirigí mi mirada hacia Robi, este tenia una maléfica sonrisa dibujada en su rostro, y reía de manera exagerada, mientras veía como Arguss, saltaba de un lado a otro electrocutado y con sus cabellos completamente erizados.
-¿Una batería de coche en su asiento?-pregunto una de las chicas de la clase al lado mio con bastante terror en sus palabras.
-Eso es cruel, muy cruel-decía otro a su lado.

Y no se como, pero pronto, vi a Robi y a Arguss encarados el uno contra el otro, casi se podia ver sobre dos "auras" místicas de odio que mostraban a un león y un carnero, enfrentándose entre ellos; igual que sus frentes mientras trataban de hacerse retroceder el uno al otro.
-Bastardo, eso me ha electrocutado, podrías haberme matado-le decía Argus empujándolo con fuerza.
-UHHHH,¡¿Quieres pelea!?, porque puedo darte una paliza cuando y donde quieras-le respondió Robi mientras lo empujaba con fuerza.
Tras eso, Arguss, se aparto de el y se desabrocho levemente la camisa del uniforme soltando así también su corbata, la cual quedo bastante arrugada.
-Muéstrame lo que tienes, gatito.
Pero antes de que cualquiera de ellos pudiese emplear algún golpe contra el otro, una autoritaria voz, surgio desde detrás de nosotros, haciendo que un escalofrió nos recorriera el alma a todos; una vez me gire, pude contemplar que se trataba de Leina, la llamada; el escorpión castigador del Sanctuary Hills. Se encontraba vestida con el uniforme escolar femenino, que consistía, en una falda corta, una camisa blanca, acompañada de una chaqueta de color negra y una corbata negra.
-Es suficiente-dijo con una relajada voz, mientras se colocaba sus gafas sobre sus alilados ojos, y su ondulado cabello negro caía sobre su espalda-.La clase esta por comenzar, todos tomen asiento.
Aquellas palabras fueron suficientes para ver como Arguss y Robi temblaban de terror ante la simple presencia de Leina; aunque aquello me tranquilizo, ya que esos dos siempre andaban en disputas absurdas. Y alli se encontraba, consolando a un pobre e inentendido Robi, la inocente y hermosa Spica, la cual siempre lograba sacarme una sonrisa y siempre se preocupaba por mi. Luego volví a dirigir mi mirada a Leina, y me recorrio un escalofrio peor que el de antes.

<<Incluso los peores delinuentes, temen la ira de Leina-sama>>pense mientras tomaba asiento, a la espera de que el nuevo profesor llegara a impartir las clases.

(HASTA AQUI EL PRIMER CAPITULO XD espero subir mas si os gusta, aunque dare mas protagonismo a todos los personajes tranquilos ^^ )

Proximo capitulo, Profesores Terrorificos





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"No me interesa si es un Santo, un Espectro o un Atlante, todo aquel que me subestime, merece ser destruido.

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

Hablo / Pienso / Narro / Recuerdos del Pasado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aragoth
Eres uno de los mejores posteadores
Eres uno de los mejores posteadores


Masculino
Mensajes 954

MensajeTema: Re: Sanctuary Hills   Sáb Mayo 25, 2013 11:11 pm

Interesante modo de ver a estos muchachos. Espero ver como sigue tu historia y ya me imagino como serán unos cuantos. Saludos y sigue con tus historias, nos ayudas bastante a crecer como foro =)

Un simple consejo sería que narres en tercera persona, daría un toque más formal aunque de la forma que lo haces igualmente atrapa la lectura.


"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre..."

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bore
Eres uno de los mejores posteadores
Eres uno de los mejores posteadores


Masculino
Mensajes 920

MensajeTema: Re: Sanctuary Hills   Mar Mayo 28, 2013 10:48 am

:,D Gracias Alrik TT_TT seguire haciendolo, y tendre en cuenta ese consejo ^^


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"No me interesa si es un Santo, un Espectro o un Atlante, todo aquel que me subestime, merece ser destruido.

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

Hablo / Pienso / Narro / Recuerdos del Pasado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Robi
El tiempo te ha dado el conocimiento
El tiempo te ha dado el conocimiento


Masculino
Mensajes 523

MensajeTema: Re: Sanctuary Hills   Mar Mayo 28, 2013 7:11 pm

BUAAAAAAAAAAAAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJAAJA

no he podido evitar reirme jajajajaja me lo imagino justo asi jajajaja!
totalmente de acuerdo con aquella parte en que andaba todo ÒÓ Secc tonto eso era pa arguss jajajaja y luego llega el todo engreido buajaajaja mori de la risa....pero no era lo unico que tenia preparado para el claro que no òó muajajajja

XDDD

naaa pues por lo menos en lo que respecta a mi en el chatbox con tu pj y con el pj de arguss creo q has hecho una buena representación en tu historia, a spica y leina que son las menos mencionadas me parece que tambien les ha caido a la perfeccion el rol q les pusiste. En cuanto al modo de escribir me agrada mucho como relatas tu mismo tu experiencia pero me confundo aveces entre tu narrando y tu como pj hablando...solo eso por lo demas GENIALOSO!!

espero la siguiente parte que si con 4 pjs lo has hecho bien ya quiero ver cuando salgan los demas ^^




"La nacionalidad no tiene nada que ver con las cualidades para ser un caballero, lo que importa son tu técnica y cosmos y si eres inferior pues no puede evitarse...No te preocupes tanto por tan poco...¿entiendes eso?"


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

“The only thing necessary for the triumph of evil is for good people to do nothing.” 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anna
El tiempo te ha dado el conocimiento
El tiempo te ha dado el conocimiento


Femenino
Mensajes 392

MensajeTema: Re: Sanctuary Hills   Mar Jun 04, 2013 11:09 am

waaaa!!!! cuánto molaaaaaaaa >>w<< sigue escribiendo más Seccondooo ***o*** me encantaaaaaaa *-* ha sido muy divertidoo, y gracioso xDDDDD espero con ansias tu próximo capítulooo *^*


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Porque siempre hay un lado que el mundo desconoce..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Leina
Eres uno de los mejores posteadores
Eres uno de los mejores posteadores


Femenino
Mensajes 818

MensajeTema: Re: Sanctuary Hills   Mar Jun 04, 2013 11:45 am

CRG3

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



NO PUEDO DEJAR DE REÍRME!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me encantó Seccondo!!! tienes que seguirlo!!!! RAWY2 El escorpión castigador xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD morí morí! XDDDDDDDDDDDDDDDD


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bore
Eres uno de los mejores posteadores
Eres uno de los mejores posteadores


Masculino
Mensajes 920

MensajeTema: Re: Sanctuary Hills   Mar Jun 04, 2013 3:14 pm

Pues dejen que vean al pobre Ian xD gracias por el apoyo, dentro de poco subire el segundo capitulo asi que espero que os guste


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"No me interesa si es un Santo, un Espectro o un Atlante, todo aquel que me subestime, merece ser destruido.

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

Hablo / Pienso / Narro / Recuerdos del Pasado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sanctuary Hills   Hoy a las 3:17 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Sanctuary Hills
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las colinas tienen ojos (The Hills Have Eyes, 1977)
» Heavy Weights: Dodge (Auburn Hills, Michigan, USA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Legend of Chaos :: .::Zona Off-Rol::. :: Fanarts y Fanfics-
Cambiar a: