Saint Seiya Legend of Chaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya Legend of Chaos

Foro de rol basado en Saint Seiya. Vive batallas con tu caballero creado, en nuestro sistema que no necesita dados.
 
ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¡Para los nuevos!
1.- Leer las Reglas y Explicaciones.
2.- Presentarte, si lo deseas.
3.- Plantear tus dudas, si las tienes.
4.- Revisar lista de armaduras.
5.- Reservar tu armadura.
6.- Crear tu ficha para poder rolear.
7.- Inicia el rol.
8.- ¡Crea tus técnicas y combate!

Últimos temas
» la leyenda continua
El mejor Dorado [Final] EmptyMar Dic 08, 2015 8:53 am por Invitado

» [Normal] Dorian Gray PA
El mejor Dorado [Final] EmptyLun Nov 23, 2015 12:09 pm por Invitado

» Di una mentira sobre el usuario de arriba...
El mejor Dorado [Final] EmptyLun Nov 16, 2015 5:08 pm por Azoth

» Requiem of Fiore {Rechazo}
El mejor Dorado [Final] EmptyDom Nov 08, 2015 10:29 pm por Arles

» Resurgir de las cenizas (Elite)Confirmacion
El mejor Dorado [Final] EmptyVie Nov 06, 2015 7:13 pm por Invitado

» Da un regalo al usuario anterior.
El mejor Dorado [Final] EmptyDom Nov 01, 2015 11:33 pm por Rhaegar

» Di algo de...
El mejor Dorado [Final] EmptyVie Oct 30, 2015 8:01 pm por Rhaegar

Copyright
Licencia Creative Commons

Saint Seiya Legend of Chaos por Arlesse encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. Respectivos créditos a los autores de las imágenes utilizadas para dar un aspecto amigable al foro. En caso de querer utilizar algo del foro, contactar al administrador.
Saint Seiya es una obra creada por Masami Kurumada.
Los Spin off de esta serie son creados por sus respectivos autores; este foro ha sido creado para la diversión de los amantes de este manga y anime, para que logran dar vida a personajes creados por si mismos siguiendo la historia del foro.
Se agradece a Savage Themes por los códigos prestados para realización del foro.
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 

 El mejor Dorado [Final]

Ir abajo 
+4
Sheigram
Esdese
Leina
Aragoth
8 participantes

Mejor dorado LC
Albafika
El mejor Dorado [Final] Mtp_zpsa171ffcc33%El mejor Dorado [Final] Mtp_zpsa171ffcc
 33% [ 3 ]
ElCid
El mejor Dorado [Final] Mtp_zpsa171ffcc56%El mejor Dorado [Final] Mtp_zpsa171ffcc
 56% [ 5 ]
Manigoldo
El mejor Dorado [Final] Mtp_zpsa171ffcc11%El mejor Dorado [Final] Mtp_zpsa171ffcc
 11% [ 1 ]
Votos Totales : 9
 

AutorMensaje
Aragoth
Eres uno de los mejores posteadores
Eres uno de los mejores posteadores
Aragoth


Masculino
Mensajes 954

El mejor Dorado [Final] Empty
MensajeTema: El mejor Dorado [Final]   El mejor Dorado [Final] EmptyLun Mayo 27, 2013 10:08 pm

Bueno, según nuestros votantes en un tema muy antiguo estos salieron ganadores para cumplir el duelo final entre ellos. Argumenten y voten por su favorito; dire que el ganador de ellos será elegido como tema para nuestro nuevo y proximo logo del foro. Los participantes son:

Albafika:
El mejor Dorado [Final] 1246897484293_f

ElCid
El mejor Dorado [Final] El_cid.jpg

Manigoldo
El mejor Dorado [Final] 535px-ManiLCA2-1-
Yo votare más tarde, quiero ver otros argumentos antes.
Volver arriba Ir abajo
Leina
Eres uno de los mejores posteadores
Eres uno de los mejores posteadores
Leina


Femenino
Mensajes 818

El mejor Dorado [Final] Empty
MensajeTema: Re: El mejor Dorado [Final]   El mejor Dorado [Final] EmptyLun Mayo 27, 2013 10:20 pm

*w* Bueno...mi voto va por El Cid!

El mejor Dorado [Final] El_Cid_the_Capricorn_by_anheitia-1

¿Qué puedo decir? Pues n.n es uno de mis personajes favoritos debido a su naturaleza y personalidad, me parece que es un caballero que muestra una férrea fidelidad por sus ideales y no está dispuesto a dar su brazo a torcer a pesar de que el mundo se le plante en contra n.n es algo realmente de admirar en mi concepto.

Debo agregar también que es un guerrero espléndido que se llevó por delante a los cuatro dioses del sueño *-* algo que probablemente pocos hubiesen sido capaces de hacer.

Debo agregar también que adoro el hecho que detrás de su fiereza se esconda un amigo irremplazable y único, que es capaz de dar su vida por sus amigos n.n
Volver arriba Ir abajo
Esdese
Eres uno de los mejores posteadores
Eres uno de los mejores posteadores
Esdese


Femenino
Mensajes 909

El mejor Dorado [Final] Empty
MensajeTema: Re: El mejor Dorado [Final]   El mejor Dorado [Final] EmptyMar Mayo 28, 2013 12:54 am

3 dorados sin duda de lo mejor que hubo en SSLC pero al final me decanto por AlbafiKa... El pj era perfecto, era tan equilibrado en todo mezclando una gran belleza y una gran fuerza. Pudo contra un juez y lo derroto sacrificándose, demostrando el valor de un dorado al cumplir su misión de proteger a todos.

Y por sobretodo, mostró un mayor avance que el que tuvo Afro.... Y no olvidar de su gaiden, que es uno de los mejores... Asi se vio el desarrollo y la relación que tuvo con su maestro como a la vez que a pesar del veneno en su cuerpo también era un humano que sentia tristezas y alegrías. Lo mejor de lo mejor en LC *o*
Volver arriba Ir abajo
Sheigram
Post, post, post, post, post...
Post, post, post, post, post...
Sheigram


Masculino
Mensajes 230

El mejor Dorado [Final] Empty
MensajeTema: Re: El mejor Dorado [Final]   El mejor Dorado [Final] EmptyMar Mayo 28, 2013 4:25 am

Bueno... aunque los tres son grandes guerreros, y nos deja en una dificil situacion para elegir al mejor, me decantare por uno de mis personajes favoritos que es El Cid (que raro eh?) XDDD

Ademas de ser un guerrero fiel a su diosa y sus ideales, demostro ser un leal amigo, que se adentro en el mismimo mundo de los sueños y se enfrento a los dioses para intentar salvar a sagitario. No teme a nada y dio su vida para salvar la de los bronceados en el ultimo intento desesperado del dios por destruirlos a todos.

En definitiva... lucho hasta el final sobrepasando incluso sus posibilidades cuando ya no tenia fuerzas ni para mantenerse en pie y con un brazo menos.

Volver arriba Ir abajo
Ian
Post, post, post, post, post...
Post, post, post, post, post...
Ian


Masculino
Mensajes 216

El mejor Dorado [Final] Empty
MensajeTema: Re: El mejor Dorado [Final]   El mejor Dorado [Final] EmptyMar Mayo 28, 2013 6:27 pm

Bueno, mi voto va para Albafica. Los motivos, varios. Fue un gran personaje que mostro un sentido del deber superior al del resto de dorados ya que abandonó el último templo para proteger Rodorio de los espectros. Fuerte y no estaba cegado por la belleza xD. Además previsor ya que fue capaz de asesinar a varios espectros gracias a las rosas blancas colocadas en el camino. Dificil de matar ya que aún con el cuerpo masacrado fue capaz de sacrificar sus últimas fuerzas clavandose una rosa blanca para acabar con Minos.

Y esos son los motivos de mi voto...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Shido
El tiempo te ha dado el conocimiento
El tiempo te ha dado el conocimiento
Shido


Masculino
Mensajes 448

El mejor Dorado [Final] Empty
MensajeTema: Re: El mejor Dorado [Final]   El mejor Dorado [Final] EmptyLun Jun 03, 2013 3:32 pm

Mi voto para quien más va a ser, Albafica me encanto la verdad fue un personaje fuerte y equilibrado demostrando lo que debería ser el santo que protege la última casa zodiacal, Manigoldo por dios libro el estigma de cáncer de ser un sujeto idiota cuya visión del mundo era bastante patética y con su batalla contra Thanatos hizo que más de uno se inclinara y le ovacionara.

Pero, mi voto es para el Cid que hizo que en verdad me sintiera orgulloso de haber alguna vez portado esa armadura y blandir la excalibur. Su afán de superación era asombroso y el desarrollo del personaje fue admirable, claro luego en el audio latino le dieron la voz a rene garcía y termino de matarme.

Volver arriba Ir abajo
Cahele
Eres tan genial que la mayoria te desea... matar
Eres tan genial que la mayoria te desea... matar
Cahele


Masculino
Mensajes 151

El mejor Dorado [Final] Empty
MensajeTema: Re: El mejor Dorado [Final]   El mejor Dorado [Final] EmptyLun Jun 03, 2013 7:48 pm

Pues no he visto mucho el anime, puedo hablar por el manga nada mas y creo que lo mismo que niko, El Cid me parecio un personaje, con grandes valores. Ahora que veo que le dieron la voz de Rene Garcia ya me dieron ganas de ver esos capitulos animados XD.

Manigoldo no me gusto mucho pero puedo entender que ambos signos, Piscis y Cancer, que no habian tenido gran brillo en el original ahora sean de los mejores. Igual la actuacion del capricornio pudo mas en este desicion. Mi voto va para el.
Volver arriba Ir abajo
Haggard
Te vemos normalmente por aquí
Te vemos normalmente por aquí
Haggard


Masculino
Mensajes 92

El mejor Dorado [Final] Empty
MensajeTema: Re: El mejor Dorado [Final]   El mejor Dorado [Final] EmptySáb Jun 08, 2013 11:19 pm

Yo le voto a Manigoldo, me encanta la participación de Albafika pues fue el primero en decirme... llorarás con la muerte de todos los dorados, luego viene el cool de Elcid, no me gustaba Shura pero este tipo tenía unos cojones para pelear con dioses menores... Aunque creo que debieron haberle hecho luchar contra Hypnos mas que con sus hijos...

Y manigoldo bueh... su personalidad me agradaba, su brutalidad, su manera de ver las batalla y todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El mejor Dorado [Final] Empty
MensajeTema: Re: El mejor Dorado [Final]   El mejor Dorado [Final] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El mejor Dorado [Final]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mejor dorado de LC
» El mejor dorado de LC
» El mejor dorado de LC
» ¿Cuál es el mejor juez?
» Final Impact

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Legend of Chaos :: .::Zona Saint Seiya::. :: Saint Seiya The Lost Canvas-
Cambiar a: