¡Para los nuevos! |
1.- Leer las Reglas y Explicaciones. 2.- Presentarte, si lo deseas. 3.- Plantear tus dudas, si las tienes. 4.- Revisar lista de armaduras. 5.- Reservar tu armadura. 6.- Crear tu ficha para poder rolear. 7.- Inicia el rol. 8.- ¡Crea tus técnicas y combate!
|
Copyright |
Saint Seiya Legend of Chaos por Arlesse encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. Respectivos créditos a los autores de las imágenes utilizadas para dar un aspecto amigable al foro. En caso de querer utilizar algo del foro, contactar al administrador. Saint Seiya es una obra creada por Masami Kurumada. Los Spin off de esta serie son creados por sus respectivos autores; este foro ha sido creado para la diversión de los amantes de este manga y anime, para que logran dar vida a personajes creados por si mismos siguiendo la historia del foro. Se agradece a Savage Themes por los códigos prestados para realización del foro.
|
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Los 6 de Omega | |
| |
Tu favorito | Kouga | | 0% | [ 0 ] | Souma | | 0% | [ 0 ] | Haruto | | 0% | [ 0 ] | Ryouho | | 13% | [ 1 ] | Yuna | | 0% | [ 0 ] | Edén | | 87% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 8 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
Aragoth Eres uno de los mejores posteadores
954
| Tema: Los 6 de Omega Lun Sep 03, 2012 3:42 pm | |
| De los 6 personajes principales por así decirlo de Omega ¿Cual es tu favorito?; no quiero ver insultos y cosas por el estilo. Si no te gusta puedes venir a comentar pero sin salirse de las casillas. ¿Por que votas por él? ¿Por qué es tu favorito?; puedes comentar respondiendo muchas preguntando argumentando tu voto.
Si no te gusta alguno, pues sacar al más rescatable y fundamentar el mínimo impulso que te hace votar por él.
¿Mi voto? Luego lo sabrán. | |
| | | Aragoth Eres uno de los mejores posteadores
954
| Tema: Re: Los 6 de Omega Mar Sep 18, 2012 5:37 pm | |
| Solo diré que Edén Rlz... Tiene una historia más interesante que el resto de los bronceados de turno. En fin... | |
| | | Abbadon Eres tan genial que la mayoria te desea... matar
136
| Tema: Re: Los 6 de Omega Vie Sep 21, 2012 2:44 pm | |
| No demostro todo supoder en Omega 24, pero Edén vale la pena... Kouga es un llorón, Yuna... Eh, no se que decir de ella, Soma es un Jabu al lado de Koga, Ryouho es Shun pero a lo shiryu y Haruto... Es un ninja, me aburren con los ninjas. | |
| | | Hunter Post, post, post, post, post...
222
| Tema: Re: Los 6 de Omega Sáb Sep 22, 2012 1:31 am | |
| Bueno he de votar por lo que llegue a ver, no soy fan de la serie así que puede que sea un poco severo con el juicio que hago sobre estos personajes.
Mi voto es para Edén, ya que creo que es el más decente y apegado al estilo de pj que agrada a muchos, los demás me parece más refritos de pjs incluso esta el lobo que es un ninja de konoha... ¬¬ aunque diga lo contrario.
Los demás pjs no se, quizás más adelante les den mayor peso peeero lo dudo, en fin, no me iré más lejos porque sino rompo las reglas. | |
| | | Ada Te vemos normalmente por aquí
90
| Tema: Re: Los 6 de Omega Sáb Sep 22, 2012 11:06 am | |
| Pues yo si tengo a dos favoritos. Aunque debo admitir que Eden me gusta mas que Ryouho, pero solamente porque al caballero de Dragon le colocaron el asunto de su enfermedad como un condicional para su poder... vamos fue entrenado por Shiryu y estoy segura que tiene un enorme poder, es una lástima que le hayan puesto eso, pero estoy segura que es un limitante de poder nada más.
Y por otro lado, Eden es el equivalente a Ikki de la serie, enigmatico, fuera del grupo de protagonistas y con una muy buena historia que te engancha al personaje y que te llama a saber más de el. | |
| | | Robi El tiempo te ha dado el conocimiento
523
| Tema: Re: Los 6 de Omega Jue Mar 14, 2013 5:03 pm | |
| La verdad no me gusto ninguno al 100% voto por ryuho solo porque es hijo de shiryu y pss era de los mas fuertes desde joven asi que me gusto lo que proyectaron en los primeros capitulos de el, mas pareciera que entre souma kouga y el psss el fue el que no crecio o el que no se fortalecio mas por decir algo...aun asi voto por el por mi primera percepcion...aunque repito ninguno u.u | |
| | | Shido El tiempo te ha dado el conocimiento
448
| Tema: Re: Los 6 de Omega Sáb Mar 16, 2013 1:50 am | |
| Mi voto va para Edén, claro esta muchos prefieren al protagonista sin embargo, en mi caso prefiero a este personaje vi que desplego técnicas muy interesantes y pues es un pj que parece hacerle tributo a ikki.
La verdad no me gusta la serie, muchos son fans, otros la ven porque no hay más nada que ver, pero bueno es una lástima que no siguieran lost canvas. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los 6 de Omega | |
| |
| | | | Los 6 de Omega | |
|