Bis Post, post, post, post, post...
191
| Tema: Taller Istrons Vie Jun 21, 2013 11:14 am | |
| Saludos a todos, no soy experto usando el Adobe Photoshop CS6 que es el que yo uso, pero hay ando cada día mejorando. Abro este tallar para hacerles firmas avatares o lo que ustedes me pidan con mucho gusto les hago las imágenes o les quito fondo a las imágenes o fotos. Así poco a poco voy incrementando mis habilidades en el uso del Adobe Photoshop
Solo les pido que tengan paciencia puesto me tomo como máximo 3 días para hacerles los pedidos pero lo más seguro es que se lo entregue al día siguiente de su petición.
Para pedir cualquier tipo de imagen llenen el siguiente formulario
Tipo de Imagen: aquí va el tipo de imagen, si es un avatar o una firma o un banner o todas al mismo tiempo pero deben especificar el tipo de imagenColores: los colores que lleve la imagen (letras, fondo, neón en caso que quieran con efecto de luz neón)
Imágenes: aquí ponen los links de las imágenes que quieran que ponga en su avatar o firma eso incluye hasta el fondo si quieren un fondo en específico sino uso uno de los míos o de las imágenes sin fondo del personaje que quieren usar.
Frases: aquí van las frases o nombres que quieran que le ponga al avatar o firma etc. Que les esté haciendo ( el tipo de letra, el tamaño, el color)
Tamaño: el tamaño que quieren para el avatar la firma o la imagen sin fondo u otra imagen. Comentarios: aquí ponen cualquier otra cosa que quieran para su imagen o cualquier tipo de comentario
| |
|
Yudai Te acostumbras al foro
23
| Tema: Re: Taller Istrons Sáb Jul 06, 2013 1:50 pm | |
| Compañero necesito un avatar, el tamaño reglamentado del foro, solo que diga "Yudai" y con las imágenes que gustes de Toriko. | |
|
Bis Post, post, post, post, post...
191
| Tema: Re: Taller Istrons Sáb Jul 06, 2013 7:43 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Saludos hermano de armas te hice dos avatares porque no me dejastes indicaciones espero que alguno te guste sino dime y te hago mas pero dame indicaciones saludos | |
|
Yudai Te acostumbras al foro
23
| Tema: Re: Taller Istrons Mar Jul 09, 2013 7:18 pm | |
| Gracias por los dos, me quedo con ambos. Hasta un nuevo pedido. | |
|