Aragoth Eres uno de los mejores posteadores
954
| Tema: La exclamación de Athena Miér Ene 29, 2014 11:44 pm | |
| Bueno, un tema simple… siempre he dicho, no soy muy fan de omega pero prefiero que animen esto a que no hagan nada y siempre veo por curiosidad sus capítulos o alguno que me llame la atención claramente. Por este motivo, el último que vi fue… cuando Shiryu, Fudo y Kiki hacen la exclamación de Athena contra una palesiano de alto rango… ¿Fue exagerado? Claro que si… Si Ikki pudo solo contra uno, no veo el inconveniente de que luchara solo un dorado.
Lo peor es que seguía con vida después de todo y ahora los bronce le ganarán, y esta Subaru con su semi transformación algo aburrida ya. En fin, ¿Qué opinas de esta exclamación?... Para mi fue relleno y asco.
| |
|
Kairos El tiempo te ha dado el conocimiento
374
| Tema: Re: La exclamación de Athena Miér Feb 12, 2014 9:41 pm | |
| La tecnica prohibida por Athena XDDD please... una burda copia de lo magestuosa que fue cuando Saga, Camus y Shura debieron usarla solo para pasar como verdaderos traidores y a pedido de Shaka que a mi forma de ver vio las intenciones del trio de dorados oscuros.
Solo lo veo como algo para llamar mas el rating, LC tambien la utilizo y aun peor con Regulus que la hizo solo XDDD. La verdad usar una tecnica asi y es restarle importancia a lo que es en si la tecnica. Al menos Kurumada hasta el momento no la volvio a utilizar y espero que nunca lo haga ya que sino perdera el esplendor de ese momento epico que fue la muerte de Shaka utilizando algo que es PROHIBIDO por Athena. Reutilizarla una y otra vez es absurdo, mas aun si recordamos que los que la usan quedan excluidos de la historia como santos. | |
|
Zephyr ¡¡¡UN NUEVO USUARIO!!!
8
| Tema: Re: La exclamación de Athena Vie Feb 28, 2014 5:39 pm | |
| Inútil relleno para lo que realmente siguió después de aquella técnica. Pensar que incluso Harbringer dio un mejor papel un rato contra Titán, que tres dorados contra aquella tipa. Lo de regulus siento que fue entendible, pues el intentaba copiarlo todo... y quizo intentarlo, realmente no sabía a lo que iba pero si, fue descarado... y bueno, como dice Kairos; la majestuosidad de aquella técnica se vió contra Shaka. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La exclamación de Athena | |
| |
|