Bueno, soy una gran fan de mis niñ@s pelud@s así que abro este tema para poner sus fotos y que mostremos a nuestr@s amig@s y compañeros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esta es Kiry, mi gata, ella piensa que es una diosa reencarnada y que todo el universo existe porque ella existe
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ella es Pitaya, la traviesa y la creadora de los juegos de todas (y de los líos)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ella es Tara, la más viejita, tiene 10 años y ya empieza a sufrir de artritis, no obstante exige su desayuno y cena sin falta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Polar, el único macho, es el hijo de Tara y adora su sofá y el cereal de trigo inflado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lobita, la paciencia y la pereza hechas perra, ama dormir y que le rasquen el cuello, eso sí, en las noches es la más feroz guardiana de la casa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La Doña, madre de Lobita y el amor hecho perra
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Generala, hija de La Doña y gemela de Lobita, no hay nada que le guste más que dormir debajo de mi cama
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y finalmente Lin, la líder de la manada y la que decide quién le da su hueso primero