Vhariz Te acostumbras al foro
17
| Tema: [S] Links en los temas Vie Oct 16, 2015 1:21 pm | |
| Creo yo que para facilitar al usario la navegación de un tema en especifico hacia otro donde le están explicando el sitio al cual dirigirse debería incluir un link en dicho texto para que se pueda llegar rápido al tema del cual se está hablando, por ejemplo este fragmento: - Citación :
- Muchos llegan a este punto de las reglas y explicaciones con la pregunta ¿Cómo creo mi personaje? ¿Cómo relleno la ficha?, de esta forma intentamos dar respuesta a aquel tipo de duda de una manera simple o en cierta forma creamos una pequeña guía para que no tengan tantas dudas. Antes de crear la ficha de personaje deberán hacer la solicitud de armadura en el foro correspondiente y una vez esta sea aceptada, podrán dirigirse al foro de fichas de personaje para rellenar el esqueleto quea e...
Sería bueno que lo pusieran de esta manera. - Citación :
- Muchos llegan a este punto de las reglas y explicaciones con la pregunta ¿Cómo creo mi personaje? ¿Cómo relleno la ficha?, de esta forma intentamos dar respuesta a aquel tipo de duda de una manera simple o en cierta forma creamos una pequeña guía para que no tengan tantas dudas. Antes de crear la ficha de personaje deberán hacer la solicitud de armadura
en el foro correspondiente y una vez esta sea aceptada, podrán dirigirse al foro de fichas de personaje para rellenar el esqueleto quea e... Y así para algunos temas que puedan enlazar y facilitar una comoda navegación para aquellos usuarios que a veces suelen perderse. | |
|
Arles Todopoderos@ del Foro
1074
| Tema: Re: [S] Links en los temas Vie Oct 16, 2015 3:27 pm | |
| Muchas gracias por la sugerencia, ha sido tomada en cuenta. Se procederá a mejorar la navegación de los usuarios por los temas. Saludos. | |
|