¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Legend of Chaos
Foro de rol basado en Saint Seiya. Vive batallas con tu caballero creado, en nuestro sistema que no necesita dados.
Conectarse
¡Para los nuevos!
1.- Leer las Reglas y Explicaciones. 2.- Presentarte, si lo deseas. 3.- Plantear tus dudas, si las tienes. 4.- Revisar lista de armaduras. 5.- Reservar tu armadura. 6.- Crear tu ficha para poder rolear. 7.- Inicia el rol. 8.- ¡Crea tus técnicas y combate!
» Di algo de... Vie Oct 30, 2015 8:01 pm por Rhaegar
Copyright
Saint Seiya Legend of Chaos por Arlesse encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. Respectivos créditos a los autores de las imágenes utilizadas para dar un aspecto amigable al foro. En caso de querer utilizar algo del foro, contactar al administrador. Saint Seiya es una obra creada por Masami Kurumada. Los Spin off de esta serie son creados por sus respectivos autores; este foro ha sido creado para la diversión de los amantes de este manga y anime, para que logran dar vida a personajes creados por si mismos siguiendo la historia del foro. Se agradece a Savage Themes por los códigos prestados para realización del foro.
Hace tiempo existió el hijo de la luna y el sol, Oksatori, tenía poder sobre el mundo pero fue derrocado por dioses, que luego de generaciones seguían siendo derrotados por otros, hasta ahora. Vengativo aquel hijo del sol y la luna lanzó una maldición sobre la humanidad, divididos en mundos desde hace milenios y nunca se encontrarían, pero una humana, la primera en ser creada del destello de una estrella se negó, dio a la humanidad poder para que un día volvieran a unirse. Los siglos se volvieron milenios, pasando el tiempo la tierra en sus distintas formas fue cambiando a causa de los humanos, cada uno con habilidades distintas y en uno de ellos, una poderosa mujer, desentiende de la hija de la estrella, Saonahu, consiguió crearlo, sacrificando su alma se creó la perla de shikon.
Tantas muertes incontables que rodearon a la joya despertaron su poder aun con la destrucción de esta, solo necesitaba más. Cuando desearon que la shikon no tama desapareciera, así se hizo, al menos desapareció de ese mundo. Entre rocas y escombros encontró un nuevo hogar, la cuarta guerra ninja fue lo que necesitó para completar su poder. Se ocultó debajo de la tierra, en espera de más sangre que sería derramada. Al completarse, de la joya algo salió, Oksatori fue liberado del calabozo donde lo mantuvieron encerrado y de donde debería estar hasta el fin de la humanidad para asegurar el bienestar de esta, pero el alma de la hija de la estrella no estaría quieta, sabía que los humanos estaban en peligro, hizo salir la shikon no tama de la tierra y tras romperse en fragmentos liberó a los mundos de la maldición que habían puesto sobre ellos desde el principio de los tiempos, se abrirían portales en todas partes, manteniendo comunicados a los dos mundos.
La unión parecía buena idea, Saonahu creyó que los seres de ambos mundos podrían trabajar juntos para un día derrotar al hijo de la luna y el sol, pero no fue así. Masacres una tras otra, fue entonces que los dioses intervinieron, no mucho cambió, las muertes seguían y entre más dolor surgiera en el mundo el hijo del sol y la luna tomaría más poder, pero cuando su poder crecía creaba estragos, no solo se crearon portales entre mundos, también grietas unidireccionales de donde comenzaron a surgir guerreros del pasado.
Muerte o eternidad El bien o el mal ¿Qué elegirás Invitado?