Aragoth Eres uno de los mejores posteadores
954
| Tema: Rumor 12 Casas Miér Sep 26, 2012 6:44 pm | |
| Bueno, es algo corto que acabo de leer por algún lugar y como esta en "traducción google" es raro entender muy bien la traducción empleada. ¿Que rumor? Pues como todos ya saben el Marte hizo su torre y en esta se encontraran los nuevos Doce Templos con sus respectivos caballeros dorados elegidos por él.
Pero... El primer guerrero no es nada menos que KIKI DE ARIES... Quien extrañamente esta del lado de Marte. Se me hace que hará el papel de Mu en los doce templos de la serie clásica, pero esperemos que haya pelea con más de 8 dorados.
Por mi parte me intriga conocer al Cáncer que pondrán, pero aun falta para ver quien será; ojala no repitan el dragón contra Cáncer.
Segun pienso que tal vez hayan amazonas, ¿por que?... Por que Yuna contra hombres dorados, creo que sería mucha desventaja en un ambito de combate físico xD | |
|
Abbadon Eres tan genial que la mayoria te desea... matar
136
| Tema: Re: Rumor 12 Casas Vie Oct 05, 2012 2:02 pm | |
| Se sabía desde que Aparecio Kiki; bueno me intrigan los santos dorados que aun no se han visto como además tienes razón... Deberían poner alguna amazona dorada para la igualdad con Yuna. | |
|