¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Legend of Chaos
Foro de rol basado en Saint Seiya. Vive batallas con tu caballero creado, en nuestro sistema que no necesita dados.
Conectarse
¡Para los nuevos!
1.- Leer las Reglas y Explicaciones. 2.- Presentarte, si lo deseas. 3.- Plantear tus dudas, si las tienes. 4.- Revisar lista de armaduras. 5.- Reservar tu armadura. 6.- Crear tu ficha para poder rolear. 7.- Inicia el rol. 8.- ¡Crea tus técnicas y combate!
» Di algo de... Vie Oct 30, 2015 8:01 pm por Rhaegar
Copyright
Saint Seiya Legend of Chaos por Arlesse encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. Respectivos créditos a los autores de las imágenes utilizadas para dar un aspecto amigable al foro. En caso de querer utilizar algo del foro, contactar al administrador. Saint Seiya es una obra creada por Masami Kurumada. Los Spin off de esta serie son creados por sus respectivos autores; este foro ha sido creado para la diversión de los amantes de este manga y anime, para que logran dar vida a personajes creados por si mismos siguiendo la historia del foro. Se agradece a Savage Themes por los códigos prestados para realización del foro.
Tema: Pokemon en 1 minuto Jue Ene 31, 2013 1:41 pm
Hay que seguirle con el humor, los videos tal vez tengan su tiempo pero todo sigue en la saga de 1 minuto... ahora le toca a pokemon; me dio risa todo esto xD
Abbadon Eres tan genial que la mayoria te desea... matar
136
Tema: Re: Pokemon en 1 minuto Dom Feb 03, 2013 11:58 pm
La vida es una lenteja, o la tomas o la dejas... la vida es un leneja o la tomas o la dejas... LOL. Buen vídeo, lo del caterpie me hizo bastante gracia y lo de Snorlax.
Esdese Eres uno de los mejores posteadores
909
Tema: Re: Pokemon en 1 minuto Vie Feb 15, 2013 8:35 pm
LOL!! con la cancioncita cursi del Snorlax xDDD y con el de la lenteja, buen video xD
Shido El tiempo te ha dado el conocimiento
448
Tema: Re: Pokemon en 1 minuto Vie Feb 15, 2013 9:25 pm
HAAAA ME MATO LA CANCIÓN DE LAS LENTEJAS... Y MÁS LA DEL FINAL ADORABA ESA CANCIÓN XD SIII ESTOY GRITANDOOO WAAAAAA *pierde el glamour*