Saint Seiya Legend of Chaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya Legend of Chaos

Foro de rol basado en Saint Seiya. Vive batallas con tu caballero creado, en nuestro sistema que no necesita dados.

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¡Para los nuevos!
1.- Leer las Reglas y Explicaciones.
2.- Presentarte, si lo deseas.
3.- Plantear tus dudas, si las tienes.
4.- Revisar lista de armaduras.
5.- Reservar tu armadura.
6.- Crear tu ficha para poder rolear.
7.- Inicia el rol.
8.- ¡Crea tus técnicas y combate!

Últimos temas
» la leyenda continua
Devil May Cry 5 [Spoiler] EmptyMar Dic 08, 2015 8:53 am por Invitado

» [Normal] Dorian Gray PA
Devil May Cry 5 [Spoiler] EmptyLun Nov 23, 2015 12:09 pm por Invitado

» Di una mentira sobre el usuario de arriba...
Devil May Cry 5 [Spoiler] EmptyLun Nov 16, 2015 5:08 pm por Azoth

» Requiem of Fiore {Rechazo}
Devil May Cry 5 [Spoiler] EmptyDom Nov 08, 2015 10:29 pm por Arles

» Resurgir de las cenizas (Elite)Confirmacion
Devil May Cry 5 [Spoiler] EmptyVie Nov 06, 2015 7:13 pm por Invitado

» Da un regalo al usuario anterior.
Devil May Cry 5 [Spoiler] EmptyDom Nov 01, 2015 11:33 pm por Rhaegar

» Di algo de...
Devil May Cry 5 [Spoiler] EmptyVie Oct 30, 2015 8:01 pm por Rhaegar

Copyright
Licencia Creative Commons

Saint Seiya Legend of Chaos por Arlesse encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. Respectivos créditos a los autores de las imágenes utilizadas para dar un aspecto amigable al foro. En caso de querer utilizar algo del foro, contactar al administrador.
Saint Seiya es una obra creada por Masami Kurumada.
Los Spin off de esta serie son creados por sus respectivos autores; este foro ha sido creado para la diversión de los amantes de este manga y anime, para que logran dar vida a personajes creados por si mismos siguiendo la historia del foro.
Se agradece a Savage Themes por los códigos prestados para realización del foro.
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Devil May Cry 5 [Spoiler]

4 participantes
AutorMensaje
Esdese
Eres uno de los mejores posteadores
Esdese

Femenino
Mensajes 909

Devil May Cry 5 [Spoiler] Empty
MensajeTema: Devil May Cry 5 [Spoiler]   Devil May Cry 5 [Spoiler] EmptyVie Feb 15, 2013 9:28 pm

Desde un inicio, se muestra unas imagenes de un Dante joven, mucho más joven que el de DMC3 osea se trataba de una precuela. En un principio el aspecto del personaje principal no agrado y hasta ahora no agrada a la mayoría pues es cambiado casi en su totalidad, he aquí una imagen.

Spoiler:

Y ahora con el juego ya disponible, por lo menos yo lo he considerado un reinicio de la saga o un juego alternativo, pues no tiene relación alguna con la historia original.

----Las diferencias

-Dante es hijo de Sparda un demonio y Eva un ángel. Lo que hace de Dante un Nefil (osea un Híbrido D=) En esta trama Eva también es asesinada pero Sparda sigue con vida cumpliendo un castigo eterno por Mundus. Dante no sabe que es un semi-demonio ni que tiene hermano (Vergil).

-Mundus trata de asesinar a Dante porque es el único que puede asesinarlo, Mundus desconoce del gemelo de Dante, Vergil. Ese es su error pues ahroa hay dos Nefilios que pueden matarlo D=

-Vergil el el líder de una orden que trata de derrocar a Mundus por querer apoderarse del mundo y no! no es como antes con demonios y el plan de invasión y asesinato sino mas bien desea dominar el mundo con el consumo de drogas (al parecer Dante le entro xD) y con refrescos que contienen babas de gusano (o algo asi o.o) que vuelven violentos a los hombres. O_O!!!

----Lo rescatable (?)

-La jugabilidad es muy buena, no puedo negar que me gusto xD. Es interesante y las armas son muy buenas a mi parecer, los combos, lo demonios menores y el acompañamiento musical es rescatable.

-La presentación de los demonios es impactante, tiene buen tutorial de ayuda, misiones variadas y un jefe muy bueno.

----Lo Malo (?)

-Las ilustraciones mas bien los escenarios muy futuristas y nada que combine bien con el contenido del juego. La protagonista no es de gran ayuda, me refiero a que no es alguien que resalte en la trama como otras (Lady o Trish).

-Los jefes finales en especial Succubus, es un desastre total, mas da asco que impresión de ser un boss del Infierno ¬.¬. También Mundus parece un idiota e.e ah, tiene un hijo .-.? y se ven escenas xxx ligeras de él ¬___________¬

-Tienes que jugar con un bendito control porque te faltarían dedos para jugarlo con el teclado ò.ó!!!

Ok, algunas imagenes:

Succubus: el gusano ¬.¬
Spoiler:

Mundus
Spoiler:

Vergil ó.ò
Spoiler:

Bueno es solo un comentario con pocas cosas de lo que sucede en el juego pero sino sería demasiado spoiler XD, quizas a algunos les gusto a otros no pero de que tenemos jeugo tenemos nuevo juego xDD.
Shido
El tiempo te ha dado el conocimiento
Shido

Masculino
Mensajes 448

MensajeTema: Re: Devil May Cry 5 [Spoiler]   Devil May Cry 5 [Spoiler] EmptySáb Feb 16, 2013 1:10 am

... Solo diré que vi la critica de Dross de este juego, para él el juego tiene escenarios exquisitos que son dignos de verse, alabo la jugabilidad al igual que las armas. Dijo que los personajes debían su apariencia a que es un Reebot o Reboot de la serie como tal por ser desarrollada por otro equipo pues capcom no estaba involucrado en el desarrollo de este juego.

En lo personal desde que vi el trailer, no me gusto. No es que juzgue a partir de la imagen o apariencia sino que me molesto ver que no tenía nada del original solo los nombres y... creo que más nada.

Ya no son boss increíbles e impactantes visualmente, estos dan asco la verdad. Quizás tenga este juego muchos a los que les gusta pero según otros en este Dante se toma más en serio su historia, tiene más trama que solo acción pero la verdad las cutscenes del 4 del 3... dios eran épicas para que salgan con este juego.

Después de ver como Capcom introdujo a Dante, Trish y a Vergil en el Marvel vs Capcom 3 esto fue como un golpe bajo, espero que estén desarrollando el verdadero DMC5 porque puede que esto les cueste caro.
Esdese
Esdese

Femenino
Mensajes 909

MensajeTema: Re: Devil May Cry 5 [Spoiler]   Devil May Cry 5 [Spoiler] EmptySáb Feb 16, 2013 8:12 pm

Bueno para gustos colores (era así xD), a mi no me gustaron los escenarios quizás los últimos niveles son buenos en referencia al infierno pero la ciudad Limbo del principio a mi me dejo mucho que desear quizás por que me gusta mas lo clásico o el tipo de estructuras que mostraban en el 3 o 4.

Sobre la jugabilidad eso nadie lo discute es impresionante y las armas también son buenas, lo vuelvo a recalcar xD. y como dices los personaje son distintos en sí, pues en un comienzo se aparenta que Dante es medio vago (XD) y Vergil es como un hacker. Es un cambio super radical para este reboot.

Y si quien no se acuerda de aquella escena de DMC4 con Agnus y Dante-shakespeare >.<. Habra que esperar un nuevo juego aunque tarden años pero un mejor juego =B

Shido
Shido

Masculino
Mensajes 448

MensajeTema: Re: Devil May Cry 5 [Spoiler]   Devil May Cry 5 [Spoiler] EmptySáb Feb 16, 2013 11:06 pm

Nada que ver...

Dante vs Angus:

o esta...

Dante vs Vergil:

Y después porque muchos fans están molestos con el cambio, jajaja no se pero en lo personal casi que le escribo a Dross cada quien tiene sus gustos por lo cual debería entender el porque muchos no están conformes con los cambios en cuanto al personaje y sus antagonistas las armas o combos hey perfecto pero si cambias al prota, es como decir que en un próximo zelda juegues con un Link que es de cabello negro, habla elocuentemente no usa túnica o el gorro y su espada no es la master sword sino que usa un hacha o algo así. Raro la verdad que si, muchos ni siquiera lo aceptaran como link o que vengan con un Mario que es delgado, sin bigote y usa un jean y camisa roja para usar sus poderes debe comer un hongo o inhalar droga y no son poderes sino alucinaciones.

Gente se que es cuestión de gustos pero esto fue un salto a la miercoles...
Aragoth
Aragoth

Masculino
Mensajes 954

MensajeTema: Re: Devil May Cry 5 [Spoiler]   Devil May Cry 5 [Spoiler] EmptyMar Feb 19, 2013 2:21 pm

Vergil en este juego tiene apariencia rara; no tiene ese imagen de poder, de frialdad, del malo cabron como lo veía yo en el DMC3 (que realmente te daba dolores de cabeza en los modos dificiles, daban ganas de romper el PC o la Play, en mi caso...)

Bueno; me gusto ese video de Dante recitando xD me causo bastante gracias, pero ahora vamos a mi comentario pobre sobre este juego.

Es para personas que jamas en su vida han jugado DMC y solo tienen las ultimas consolas (tienen dinero para cosas caras) como tambien para niñitos que ni conocen que DMC ha tenido otros juegos anteriormente (caso aprecido al Principe de Persia); en fin... para los fanaticos de siempre es obvio que no les gustara ver el cambio de Dante que era un vago apostador flojo hijo de su madre y su padre que siempre perdia apuesta, por este chico emo...

Los juegos cambian, el publico cambia...
Abial
Abial

Masculino
Mensajes 420

MensajeTema: Re: Devil May Cry 5 [Spoiler]   Devil May Cry 5 [Spoiler] EmptyJue Mar 28, 2013 5:12 pm

Bueno, creo que como fan de la franquicia tengo mi derecho a dar mi voto de confianza... Que sí, que este DMC es solo un truco de la empresa para ganar dinero a costa de Ninja Theory... Pero bueno, tampoco es que hayan creado un juego tan malo...

He jugado a todos los juegos de DMC, y como ninguno el 1, el 3 y 4 fueron buenos, pero sinceramente el cambio drástico de Dante fue algo que me chocó xDDD

En cuanto a este, que también lo he jugado, he de admitir que aunque sea como el "Crepúsculo" de la saga, tiene un buen punto... Unos escenarios impresionantes y bien logrados, una acción contínua y una buena música de fondo. Los demonios... Bueno, en este concepto solo me decanto por los demonios del 1 y 2, tenían más variedad... El 3 eran sacos de arena y en el 4 eran sacos de bichos... Me recordaban a Ugie Boogie ( Me da que no se llamaba así, pero bueno xDDD) D: Sí, aquí quisieron representar a los demonios como seres repugnantes, pero a fin de cuentas, es lo que son xDDD Ahí al menos tuvieron originalidad, no siempre tienen que ser bestias épicas... Eso podemos dejarlo para los bosses.

Y bueno, hablando de Bosses... Originalidad tuvieron... Pero son basura. Como he visto, hay aviso de Spoiler, así que no creo que esté mal que de un vistazo por individual:

1º Succubus, el gusano asqueroso... Su nombre no pega para nada eso es evidente, es un gusano que solo sabe vomitar y lanzar insultos, he de recalcar que hicieron un poderoso doblaje al castellano con eso... Les quedó perfecto xDD

2º Barbas, una cabeza gigante digital... no diré más... Jocoso a más no poder, es el que menos me gustó.

3º Me salto el vástago de Mundus para ir directamente con él... Es un empresario que ha conseguido endeudar el mundo... Y con ello tiene en su dominio el poder del mundo humano para alimentar el demoníaco y así hacerse más poderoso... Me moló el boss, aunque sea el más fácil de eliminar...

Y menos mal del final del juego ( Lo reservaré a que lo veáis por Youtube o que lo juguéis) Es el mejor Boss de todos, si no lo llegan a poner, pues sinceramente hubiera quedado muy decepcionado con el juego... Fue como un último halo de esperanza.

Y ahora hablemos de lo que MENOS me ha gustado del juego... El Devil Trigger... Nuestro querido modo demoníaco que tanto nos molaba... el 1º Fue impactante... 2º El segundo, mi favorito, también fue impactante... la gran variedad del 3º fue todavía más increible... y en el 4º bueno, dejaron algo que desear... Pero... Esto... Juro que ha sido sin lugar a dudas la peor cosa que pudieron hacer.... Dante es Neffilim... Medio ángel y medio demonio... De todas las cosas ultraépicas e impresionantes que se me ocurren... Hicieron esto... Un trastoque de color... La capa se vuelve roja... El pelo blanco... ¡Y ya ta! ¿Tanto les costaba poner una forma demoníaca decente? Encima... No te aumenta la acción del juego... Te la bloquea... (Quien juegue lo entenderá) ... Eso no es un demonio... Es una cagada hecha con Plastidecort (?)

Vergil... Prefiero guardarme todas las cosas que puedo decir y lo resumiré en... Caca xDDD Ahí si hacía falta el auténtico Vergil...

Dante... Me parece de todo menos emo... Cuando lo juegas lo parece, pero el trailer no tiene tanto que ver con el juego, me parece mucho más como un CANI, demasiado chulo y muy poco elocuente, va demasiado de sobrado incluso cuando le están dando una paliza...

Pero como ya dije, los combates son impresionantes, realmente te quitan de encima la pesadez de los antiguos modos "Dante Must Die" que te pasabas aveces un rato aburrido matando a los bichos.

Y, por si a alguien le interesa, postearé unos truquillos graciosos de la franquicia que a algunos les gustará :D
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Devil May Cry 5 [Spoiler]   Devil May Cry 5 [Spoiler] Empty

Devil May Cry 5 [Spoiler]
Página 1 de 1.