| Básico Nivel Ocioso Express | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aragoth Eres uno de los mejores posteadores
954
| Tema: Básico Nivel Ocioso Express Mar Feb 19, 2013 11:41 pm | |
| No soy un usuario grandioso en el uso de los programas de Edición, pero claramente se observa que yo mismo me hago mi firma y mi avatar cada cierto tiempo; tambien a ciertos usuarios les hago las cosas cuando me envian MP; pero bueno... mi trabajo no es bueno, es básico, solamente hago esto por un momento de ocio y al ver usuarios sin avatares. Bueno la idea es que si quieren un avatar tan simple como el que traigo en mi perfil, que me den el nombre del personaje y todo listo; a veces juego mucho con ciertas cosas del programa; en fin llamemos esto... AVATAR EXPRESS para comenzar en el foro; si no tienen idea como se llama su personaje (o en caso de Fant arts) me pueden dejar el LINK de las imagenes aquí. ¿Firmas?... Si ando de buen humor te puedo aceptar una petición de firma; aunque realmente me puedo demorar más de lo esperado. Pero bueno si quieres un ejemplo solo mira las firmas de Alrik, Aragoth y Frederick. Si quieres una firma, solo deja el nombre de tu personaje, imagen (opcional) y alguna frase pequeña como un titulo para tu personaje... ¿Como? Si ves las frimas de quienes te dije entenderás. | |
|
| |
Charlotte El tiempo te ha dado el conocimiento
466
| Tema: Re: Básico Nivel Ocioso Express Sáb Feb 23, 2013 3:25 am | |
| Una firmita mi compatriota xD - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Joliette la dama de hielo
| |
|
| |
954
| Tema: Re: Básico Nivel Ocioso Express Sáb Feb 23, 2013 3:12 pm | |
| Con gusto, pero solo te ha faltado darme el nombre de la apariencia de tu personaje. | |
|
| |
466
| Tema: Re: Básico Nivel Ocioso Express Sáb Feb 23, 2013 8:49 pm | |
| Es Lisara Restall o.o pero me agradaria que esa imagen sea la central. Gracias! | |
|
| |
Diana El tiempo te ha dado el conocimiento
441
| Tema: Re: Básico Nivel Ocioso Express Dom Feb 24, 2013 3:04 am | |
| ¿Hay alguna firmita para tu guerrera favorita? *-* (?) Nombre del Personaje: Izayoi Aki Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Si te sirve, sino puedes usar cualquier otra ^^) Frase: La loba del norte Sin presiones, cuando tengas tiempo e inspiración la haces! Gracias de antemano ^^ | |
|
| |
954
| Tema: Re: Básico Nivel Ocioso Express Dom Feb 24, 2013 12:57 pm | |
| OK; viendo que ya me pasaron la imagen de la pelirroja y tengo nuevo pedido; creo que hoy en la noche podría tenerlas listas. Saludos. | |
|
| |
954
| Tema: Re: Básico Nivel Ocioso Express Dom Feb 24, 2013 11:16 pm | |
| Espero que sean de vuestro agrado; por unas pequeñas cosas tube que usar otra imagen Joliette... Cualquier cosa me dicen. | |
|
| |
Diana El tiempo te ha dado el conocimiento
441
| Tema: Re: Básico Nivel Ocioso Express Lun Feb 25, 2013 12:18 am | |
| Adsadsadsadasd *-*
Muchísimas gracias, Alrik! Me encantó *-* Ya mismo la voy a colocar.
Saludos y gracias nuevamente! | |
|
| |
466
| Tema: Re: Básico Nivel Ocioso Express Lun Feb 25, 2013 12:58 am | |
| Gracias compadre :D finalmente tengo una firma *-* | |
|
| |
954
| Tema: Re: Básico Nivel Ocioso Express Lun Feb 25, 2013 1:54 am | |
| Genial que les gusten sus firmas; saludos. | |
|
| |
Leo Tus post son de los mejores...
305
| Tema: Re: Básico Nivel Ocioso Express Miér Abr 17, 2013 7:33 pm | |
| te encargo una firma con esta imagen [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]que diga: Leo Ravencroft estrella celeste de la violencia y un avatar con esta imagen [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]de preferencia colores rojos y morados | |
|
| |
Kairos El tiempo te ha dado el conocimiento
374
| Tema: Re: Básico Nivel Ocioso Express Miér Abr 17, 2013 9:06 pm | |
| hola ^^ podrias hacerme una firma con esta imagen pero cambiando el fondo si se puede?... o al menos sacando eso que dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]La frase ando pensando pero no tengo ni idea que colocarle, me ahces el favor de colocarle algo tu??? porfa *.* | |
|
| |
Aradia Eres tan genial que la mayoria te desea... matar
119
| Tema: Re: Básico Nivel Ocioso Express Jue Abr 25, 2013 4:27 pm | |
| Hola un avatar y una firma Gracias n.n u.u lo malo es que tengo solo una imagen espero se pueda hacer bastante con ella. oO Ademas es pelirroja lo que se supone te inspire mas? xD Saludos Ara. Nombre: Debra Frase: Ninguna a decir verdad xD - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| |
|
| |
Hypnos ¡¡¡UN NUEVO USUARIO!!!
14
| Tema: Re: Básico Nivel Ocioso Express Miér Jul 03, 2013 11:49 am | |
| hola me haces un avatar por favor con esta imagen [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]y una firma con esta imagen por favor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Básico Nivel Ocioso Express | |
| |
|
| |
| Básico Nivel Ocioso Express | |
|