| Di una mentira sobre el usuario de arriba... | |
|
+30Salieri Aliena Aecio Athena Ariadne Halim Charlotte Fabiana Regis Hypnos Noctis Lavrentis Tegmine Astrid Alice Spica Anna Abial Zehen Leo Kairos Esdese Bore Robi Denise Claude Leina Shido Belzak Daenerys 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Abial El tiempo te ha dado el conocimiento
420
| Tema: Re: Di una mentira sobre el usuario de arriba... Miér Mayo 22, 2013 7:05 pm | |
| Dice burdas mentiras xDDD <--- Me ha matado lo del ojo | |
|
| |
Anna El tiempo te ha dado el conocimiento
392
| Tema: Re: Di una mentira sobre el usuario de arriba... Lun Jun 03, 2013 11:06 am | |
| Eres un completo idiota (?) xD | |
|
| |
Astrid Te acostumbras al foro
22
| Tema: Re: Di una mentira sobre el usuario de arriba... Mar Jun 11, 2013 1:07 pm | |
| En realidad eres una espectro y amas a Hades (?) xD | |
|
| |
Esdese Eres uno de los mejores posteadores
909
| Tema: Re: Di una mentira sobre el usuario de arriba... Miér Jun 12, 2013 1:23 am | |
| No le gusta el pescado y prefiere ser rubia o.o (?) | |
|
| |
392
| Tema: Re: Di una mentira sobre el usuario de arriba... Sáb Jun 15, 2013 7:11 am | |
| Es una espía de los Ángeles (?) xD | |
|
| |
Tegmine Tus post son de los mejores...
265
| Tema: Re: Di una mentira sobre el usuario de arriba... Mar Jun 25, 2013 9:56 pm | |
| es una mala hermana >.< cocina mal y me da pescado podrido D:
y no me da las buenas noches (? xD | |
|
| |
392
| Tema: Re: Di una mentira sobre el usuario de arriba... Miér Jun 26, 2013 3:54 am | |
| D:= Tampoco hacía falta que me lo dijeses de esa manera... (?) xD Ojalá nunca te hubiese conocido >=< | |
|
| |
Lavrentis Te vemos normalmente por aquí
95
| Tema: Re: Di una mentira sobre el usuario de arriba... Jue Jun 27, 2013 7:26 am | |
| Es la mentira personificada. | |
|
| |
392
| Tema: Re: Di una mentira sobre el usuario de arriba... Lun Jul 01, 2013 5:31 am | |
| Es moreno, bajito y gordito | |
|
| |
Zehen Tus post son de los mejores...
267
| Tema: Re: Di una mentira sobre el usuario de arriba... Mar Jul 02, 2013 12:48 am | |
| no me importa, nada | |
|
| |
392
| Tema: Re: Di una mentira sobre el usuario de arriba... Jue Jul 04, 2013 10:44 am | |
| O.o tu tampoco me importas >.< nada de nada | |
|
| |
Noctis Te acostumbras al foro
21
| Tema: Re: Di una mentira sobre el usuario de arriba... Jue Jul 04, 2013 10:48 am | |
| Te conozco perfectamente....D: | |
|
| |
Hypnos ¡¡¡UN NUEVO USUARIO!!!
14
| Tema: Re: Di una mentira sobre el usuario de arriba... Jue Jul 04, 2013 12:13 pm | |
| | |
|
| |
Regis Eres tan genial que la mayoria te desea... matar
112
| Tema: Re: Di una mentira sobre el usuario de arriba... Jue Jul 04, 2013 4:08 pm | |
| es el dios más poderoso de tooodo el universo !
| |
|
| |
392
| Tema: Re: Di una mentira sobre el usuario de arriba... Vie Jul 05, 2013 9:48 am | |
| Es una mala persona >o< (si, si, rol puede, pero y el user?? xD) | |
|
| |
Lavrentis Te vemos normalmente por aquí
95
| Tema: Re: Di una mentira sobre el usuario de arriba... Lun Jul 08, 2013 5:05 pm | |
| | |
|
| |
112
| Tema: Re: Di una mentira sobre el usuario de arriba... Sáb Jul 13, 2013 5:55 pm | |
| se tiñe el pelo con rubio oxidado | |
|
| |
909
| Tema: Re: Di una mentira sobre el usuario de arriba... Lun Jul 22, 2013 1:48 am | |
| Su avatar es tan sexy
Su pj ama a Raizel xD
| |
|
| |
Bore Eres uno de los mejores posteadores
920
| Tema: Re: Di una mentira sobre el usuario de arriba... Lun Jul 22, 2013 6:25 am | |
| | |
|
| |
112
| Tema: Re: Di una mentira sobre el usuario de arriba... Jue Jul 25, 2013 5:46 am | |
| | |
|
| |
909
| Tema: Re: Di una mentira sobre el usuario de arriba... Jue Jul 25, 2013 12:57 pm | |
| Es tierno.. muy tierno D: (?) | |
|
| |
112
| Tema: Re: Di una mentira sobre el usuario de arriba... Jue Jul 25, 2013 5:10 pm | |
| Es Ardiente como el fuego (?)
¿será verdad eso y me equivoqué? xDD | |
|
| |
392
| Tema: Re: Di una mentira sobre el usuario de arriba... Vie Jul 26, 2013 10:51 am | |
| Odio a tu madre por haber tenido tales gemelos (?) xD | |
|
| |
Fabiana Te vemos normalmente por aquí
73
| Tema: Re: Di una mentira sobre el usuario de arriba... Vie Jul 26, 2013 1:37 pm | |
| Eres fea me caes mal y te matare ^^ | |
|
| |
392
| Tema: Re: Di una mentira sobre el usuario de arriba... Sáb Jul 27, 2013 8:34 am | |
| Que cruel!! TT TT pues lo mismo te digo, me das tanto asco que me dan ganas de vomitar arcoiris cuando te veo (?) xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Di una mentira sobre el usuario de arriba... | |
| |
|
| |
| Di una mentira sobre el usuario de arriba... | |
|