El asunto es fácil, poner su opinión personal-general de Episodio G, pues se que hay muchas criticas de la misma y en muchos sites he visto casi siempre las mismas opiniones, algunas de las cuales yo también comparto pero también he visto menciones poco comunes y que son agradables. A final de cuentas del 1-5 con cuanto lo calificas.
Yo siendo LEO jejeje tenia que abrir este tema. Mas porque de los mangas de SS es el único que realmente he leído o bueno por lo menos de forma completa.
Bien primeramente en lo personal quiero mencionar los dibujos, siempre se habla de estos gráficos y ese estilo que escogió para realizar el manga y debo decir que comparto la opinión general que hay sobre este tema.... PÉSIMOS!!! los odio a morir! en muchas ocasiones ni siquiera se aprecia bien la escena que quisieron plasmar y me molestaba sobremanera tener que detenerme aunque fue por un intante, no a apreciarlo sino a descifrarlo.
Por otro lado, y esto tal vez porque me agrado siempre Aioria, me gusta mucho la forma en que plasmaron su caracter de cuando era mas joven, creo que al final se puede apreciar, comparando el aioria del Saint Seiya original con el de Episodio G, la transformacion que sufre el personaje. Al ver ambos mangas se ve "el mismo sujeto" en dos etapas distintas de su vida, actuando de forma diferente pero es totalmente entendible el cambio o mas bien el crecimiento en la forma de ser del personaje. (tomando en cuenta que episodio G es practicamente un niño y luego ya es mayor en la serie original)
Como dije es un punto que me gusto, aunque quizás era solo la emoción por conocer mas de uno de mis pj favoritos.
Por otro lado no se me hace interesante el que Aioria y los demás dorados hayan podido derrotar a los titanes para que luego vengan los caballeros DE BRONCE y estos derroten como si nada a los miticos caballeros dorados que luchaban contra titanes.
La historia estaba responsable y el pj bien definido pero lastimosamente lo visual es lo que vende y por ende califico este manga con apenas un casi no merecido 3/5