Ada Te vemos normalmente por aquí
90
| Tema: Imagen del ND 48 Miér Ago 29, 2012 3:53 pm | |
| Shiryu padre es canon!!! weje *O* Y yo espero que no haya ninguna conexion con omega. Y parece una niña con ese peinado tan raro lol | |
|
Hunter Post, post, post, post, post...
222
| Tema: Re: Imagen del ND 48 Jue Ago 30, 2012 1:12 am | |
| Bueno... Shiryu es de los pjs más geniales de SS mi preferido en la infancia la verdad y aun hoy sigue siéndolo, además se veía a leguas que era uno de los pocos heterosexuales en la serie, no era un forever alone que le dan calor en la casa de libra... o masoquista que se la pasa salvando a la princesa que solo le da las gracias, o el rudo que siempre termina solo porque la que le gusto... murió... xD
| |
|
Aragoth Eres uno de los mejores posteadores
954
| Tema: Re: Imagen del ND 48 Lun Sep 03, 2012 3:22 pm | |
| Touma... hmmmm... No me digan que ahora luchará Shiryu vs Touma; no puede con el paralitico ahora se va por el que siempre se queda Ciego. Bueno; a pesar de su dibujo la trama de ND me esta gustando (algo parecido a Omega xD odio el dibujo pero me gusta la trama).
Yo solo quiero ver quien es el Patriarca; hago apuestas que es Sagitario.
| |
|
Shido El tiempo te ha dado el conocimiento
448
| Tema: Re: Imagen del ND 48 Dom Oct 14, 2012 10:58 pm | |
| XD no soy muy fanático de esta saga, pero se ve interesante, claro esta Shiryu demostró ser uno de los pocos santos que tenía una vida fuera del campo del deber, además que tenía alguien que le esperaba siempre durante todas las sagas él intentaba luchar con todo lo que tenía para poder volver, tiene un complejo medio espartano regresa con tu escudo o sobre él.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Imagen del ND 48 | |
| |
|