Saint Seiya Legend of Chaos

Foro de rol basado en Saint Seiya. Vive batallas con tu caballero creado, en nuestro sistema que no necesita dados.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¡Para los nuevos!
1.- Leer las Reglas y Explicaciones.
2.- Presentarte, si lo deseas.
3.- Plantear tus dudas, si las tienes.
4.- Revisar lista de armaduras.
5.- Reservar tu armadura.
6.- Crear tu ficha para poder rolear.
7.- Inicia el rol.
8.- ¡Crea tus técnicas y combate!

Últimos temas
» la leyenda continua
Mar Dic 08, 2015 8:53 am por Invitado

» [Normal] Dorian Gray PA
Lun Nov 23, 2015 12:09 pm por Invitado

» Di una mentira sobre el usuario de arriba...
Lun Nov 16, 2015 5:08 pm por Azoth

» Requiem of Fiore {Rechazo}
Dom Nov 08, 2015 10:29 pm por Arles

» Resurgir de las cenizas (Elite)Confirmacion
Vie Nov 06, 2015 7:13 pm por Invitado

» Da un regalo al usuario anterior.
Dom Nov 01, 2015 11:33 pm por Rhaegar

» Di algo de...
Vie Oct 30, 2015 8:01 pm por Rhaegar

Copyright
Licencia Creative Commons

Saint Seiya Legend of Chaos por Arlesse encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. Respectivos créditos a los autores de las imágenes utilizadas para dar un aspecto amigable al foro. En caso de querer utilizar algo del foro, contactar al administrador.
Saint Seiya es una obra creada por Masami Kurumada.
Los Spin off de esta serie son creados por sus respectivos autores; este foro ha sido creado para la diversión de los amantes de este manga y anime, para que logran dar vida a personajes creados por si mismos siguiendo la historia del foro.
Se agradece a Savage Themes por los códigos prestados para realización del foro.
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 
 

 Nevada-Tan,''La niña de Nevada''.[No apto para sensibles]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Spica
El tiempo te ha dado el conocimiento
El tiempo te ha dado el conocimiento


Femenino
Mensajes 459

MensajeTema: Nevada-Tan,''La niña de Nevada''.[No apto para sensibles]   Jue Abr 25, 2013 12:12 pm

♦Hola a todos,leyendo temas en internet me encontré con algo que me impactó bastante.y me hizo pensar mucho en la sociedad que se está dando hoy en día.Es el caso de una niña llamada,supuestamente,Natsumi Tsuji.Aquí les dejo la historia:


Natsumi Tsuji

“Nevada Tan” (“La Niña Nevada”) es como comúnmente, debido a la sudadera gris que usó al momento del crimen, se conoce a la japonesa Natsumi Tsuji, célebre por un asesinato que cometió cuando tenía once años y estudiaba en una escuela de Sasebo, en Nagasaki, Japón.

La historia de Nevada Tan:

Natsumi era una chica de once años a la que le gustaban los deportes (particularmente el básquetbol), el internet, el anime, las películas y otras cosas más que calificaríamos de “frikis”. Era una alumna excelente, siempre obtenía las mejores calificaciones, y no le costaba, ya que su coeficiente intelectual era de casi 140 puntos. Fue, durante mucho tiempo antes de su crimen, una niña sana y alegre, o al menos eso parecía…

No se sabe bien hasta qué punto, pero muchos señalan que, en los inicios del torcido camino que condujo a Natsumi al homicidio, estuvo su temprana exposición y afición a ficciones cuya violencia no era apropiada para personas de su edad. Dicen que adoró la película japonesa Battle Royale, en la cual se mostraba a una sociedad futurista donde los escolares, por desafiar a sus maestros, eran forzados a participar en un reality show donde se seleccionaba (como en Juegos del Hambre) al azar a un grupo de estudiantes de secundaria, y estos eran enviados a una isla desierta con un collar letal. Si se intentaban quitar el collar, morían, si pasaba cierto tiempo, también el collar explotaba y morían: solo podía sobrevivir el que quedará vivo después de una matanza que, lógicamente, debía efectuarse antes del tiempo de autodestrucción de los collares. Junto a Battle Royale, entre sus películas favoritas también se contaba Voice, film donde la protagonista es una joven que enloquece y se transforma en asesina.

Paralelamente a la intensificación de este tipo de aficiones, Natsumi comenzó a dar menos importancia a sus estudios y a encerrarse en sí misma. Inclusive, Natsumi diseñó su propia página web dedicada al terror, la violencia extrema y el guro, un género japonés a medias entre el hentai (de carácter pornográfico) y el gore (donde se ven mutilaciones, sangre, etc). Era a ese portal donde ella subía sus propias y macabras animaciones flash, que fueron bien acogidas y contribuyeron a darle cierta fama en la subcultura del mundo guro.

Todas las cosas anteriores, naturalmente contribuyeron a aumentar la inmersión de Natsumi en un mundo de ficciones que, en cierto modo y medida, la habituaban a la violencia y la predisponían a la misma, en parte debido al carácter que estas asumían como refugio reactivamente adoptado ante un entorno socio cultural (el de Japón) que, en su elevado índice de suicidios, evidencia fallos estructurales a nivel de las relaciones entre las necesidades subjetivas de los individuos, y las exigencias que el sistema les impone para sobrevivir dentro del mismo.

Era pues esa la Natsumi que un día entró en discusión con su amiga Satomi Mitarai (de doce años). Ambas discutían por quién era la más popular, pero Satomi llevó la pelea a otros espacios y publicó en Internet comentarios calumniosos donde afirmaba que Natsumi era “una gorda”. Eso colmó la paciencia de Natsumi, y actuó como un elemento que precipitó también la agresividad que, debido a otros problemas, Natsumi guardaba dentro de sí.

Primeramente, Natsumi reaccionó aislándose más en el internet, y saliendo menos de casa, junto a lo cual también descuidó todavía más los estudios, cosa que hizo a su madre obligarla a dejar el equipo de baloncesto para emplear ese tiempo en los estudios. Posteriormente Natsumi volvió a meterse al equipo, esta vez con el consentimiento materno, aunque después lo dejó por cuenta propia y volvió de nuevo a las bajas calificaciones. Al parecer, la niña se encontraba descolocada, auto marginada, frustrada y con una buena cantidad de enojo guardado que, como sabemos, puede estallar en el momento menos pensado…

En efecto, cierta mañana Natsumi acudió a la escuela y amenazó a un compañero del aula con un cuchillo. Le dieron una sanción disciplinaria, pero continuó mostrando una conducta agresiva por algunos días, aunque eso era solo una pequeña muestra de lo que estaba por venir.

Antes del gran crimen, el primero de junio del 2004, Natsumi y Satomi se tomaron una foto que es bastante simbólica para quienes han estudiado el caso. En ella está un grupo de alumnos y, separadas y puestas una en cada extremo, se ve a Natsumi y Satomi, ambas haciendo una señal de “V” (que representa la victoria) con los dedos. Esa es la última foto que se conoce de Satomi en vida…

Y es que, justo el mismo día de la foto, Natsumi llevó a Satomi a una sala vacía donde le vendó los ojos, todo con actitud de amistad, y simulando que era un juego. Allí sacó un cortapapel y la degolló, dejándola tirada en el suelo, viva pero sangrante. Luego se alejó caminando, mientras Satomi expiraba, ahogada en su propia sangre…

Nadie olvidaría jamás la imagen de Natsumi después de la venganza. Llevaba una falda de mezclilla, unos zapatos tenis blancos, y una sudadera gris con la palabra “NEVADA” en el pecho y un cortapapel ensangrentado en el bolsillo. En su ropa se veían manchitas de sangre que delataban un posible crimen, pero ella estaba calmada, y sonreía maliciosamente mientras bajaba las escaleras y miraba a los alumnos que la fotografiaban impresionados. Fue esta la imagen que dio la vuelta al mundo, otorgándole el sobrenombre de “Nevada Tan” o “Nevada Chan”, que en japonés quiere decir “La Niña Nevada”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Cuando el profesor vio a Natsumi con sangre en la ropa y después subió y encontró el cuerpo inanimado y degollado de Satomi, inmediatamente llamó a la Policía. En poco tiempo los agentes estaban en el lugar y Natsumi confesó su crimen, diciendo con una mezcla de inocencia y arrepentimiento: “He hecho algo malo, ¿cierto? Lo siento, lo siento mucho”.

Ya en la comisaria, Natsumi se negó a comer todo lo que le ofrecieron, lloró varias veces, e intentó justificarse diciendo que había matado a Satomi Mitarai porque ésta la llamaba “mosquita muerta” y había colocado en internet comentarios falsos en que la tachaba de “gorda”.

El 15 de septiembre del 2004 Natsumi fue declarada culpable de asesinato en primer grado, recibiendo la condena de nueve años de internamiento en el reformatorio de la prefectura de Tochigi.

Como medida de protección, el gobierno japonés prohibió que se difundiera y publicara el nombre de la pequeña, a la cual simplemente llamaban “Chica A”; sin embargo, cierta noche un conductor de noticias de TV Fuji pronunció por accidente el supuesto nombre real de la chica: “Natsumi Tsuji”

En cuanto a la chica, ya recluida, fue visitada por psicólogos y psiquiatras criminalistas, y sometida a múltiples exámenes y test. Sorprendentemente se concluyó que era una chica casi completamente sana, con un único trastorno consistente en el síndrome Hikikomori , el cual lleva a quienes lo padecen a buscar auto-aislarse para evadir las presiones del mundo exterior, entre otras cosas.

Pero, mientras Natsumi continuaba recluida en el reformatorio, una legión de frikis y otakus hacían de ella una celebridad, al menos dentro de los espacios correspondientes a ciertas subculturas. Ella era “La Pequeña Nevada”, una ídolo que aparecía en mangas, animes, ecchis, guros, y hasta hentais… Inclusive se hicieron figuras de colección de ella, y en Japón se puede conseguir su versión de lego. Es fácil encontrarla en el ciberespacio, búsquesela en 4chan, por ejemplo. Hasta se pueden conseguir cosplays de ella, fanfics, fanarts, o escuchar canciones inspiradas en ella, como Boxcutter, Baby de Love Outside Andromeda, o aquella que Fecal Matter Discorporated le dedicó “a ella y a todas las pequeñas japonesas que asesinan gente”. Por todo esto no sorprende que, tras el salto a la fama mediática de Natsumi, las sudaderas grises (con la palabra “NEVADA”) de la Universidad de Nevada se hayan agotado en días…


-----------------------------------------------------------

En mi opinión,es una noticia demasiado fuerte que da mucho de pensar.Una asesina que se convierte en un símbolo para una parte de gente de una subcultura,y haciéndola famosa.¿Hasta donde vamos a llegar?La apreciación de la vida humana se va perdiendo con este tipo de suceso.Y para colmo,mayoritariamente,la admiran gente friki y otaku,consiguiendo así ensuciar más la imagen de los otakus que solo queremos disfrutar de lo que son los animes,manga,videojuegos etc.

En fin,me gustaría saber de sus opiniones.Gracias por leer.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Spoiler:
 


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bore
Eres uno de los mejores posteadores
Eres uno de los mejores posteadores


Masculino
Mensajes 920

MensajeTema: Re: Nevada-Tan,''La niña de Nevada''.[No apto para sensibles]   Jue Abr 25, 2013 12:17 pm

En mi sincera opinion, esa niña, deberia acabar en un psiquiatrico...no tengo nada mas que decir, pues la noticia me ha llegado mal y tengo tanto un nudo en la garganta com oque se me ha encogido el corazón...asi que...no dire nada mas que eso..


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"No me interesa si es un Santo, un Espectro o un Atlante, todo aquel que me subestime, merece ser destruido.

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

Hablo / Pienso / Narro / Recuerdos del Pasado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Leina
Eres uno de los mejores posteadores
Eres uno de los mejores posteadores


Femenino
Mensajes 818

MensajeTema: Re: Nevada-Tan,''La niña de Nevada''.[No apto para sensibles]   Vie Mayo 03, 2013 11:24 am

Wow! :O En verdad es una noticia bastante impactante, nunca la había escuchado, sin embargo, o.O hay algo que me llamó la atención o.o se fijaron que supuestamente "Nevada tan" en la foto que fue tomada el mismo día del asesinato ó.O tiene abrigos distintos? las letras del abrigo de la foto donde sale Satomi y en la foto que tomaron a Nevada tan son distintas .o.

Por otro lado, también hay que considerar que ese tipo acciones muchas veces son atribuidas a ciertas actividades u hábitos que no son repetidos por todo el mundo y en ocasiones se sataniza a lo que hacen las personas intentando buscar una explicación a lo que en realidad muchas veces responde a desequilibrios mentales que dan como resultado reacciones erráticas, por el simple hecho de intentar "proteger" la reputación de una persona que más adelante puede significar un peligro para la sociedad.

Hay que considerar también, que muchas veces la abstracción no es sinónimo de actitudes anti-sociales o personalidades no aptas para la vida en comunidad, existen miles de personalidades y entre ellas hay algunas que son las "abstraídas" porque preferimos un momento de quietud antes que alocarnos en la sociedad, sin significar que tengan un rechazo hacia el resto de gente, si no más bien que prefieren la quietud; sin significar esto que este tipo de personalidades sean más propensos al asesinato y al maquiavelismo. Aquí entran en juego otros dos factores, el primordial, el equilibrio mental que tenga una persona; si una persona no tiene problemas mentales y es abstraída o solitaria, ésta, encaja perfectamente en la sociedad sin significar un peligro para la misma. Otro factor, es el nivel de madurez que se tenga, es cierto que muchos de los programas que pasan por la televisión, no solo el anime, están completamente cargados de violencia y pueden ir dándole formas a ideas poco aceptables para el bienestar social y si a esto se le suma un carácter y personalidad poco formados, se obtienen obviamente resultados catastróficos en las personas.

Cof cof xD gomene por la cátedra de sociología, pero suelo toparme muchas veces con personas que tachan de peligrosas a personas que ven anime y otros programas de televisión y son anti-sociales y no se dan cuenta que hay muchísimas personas que no significan dicho peligro si no más bien que aportan con ideas innovadoras y con otros puntos de vista.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mia
Tus post son de los mejores...
Tus post son de los mejores...


Femenino
Mensajes 265

MensajeTema: Re: Nevada-Tan,''La niña de Nevada''.[No apto para sensibles]   Vie Mayo 03, 2013 12:46 pm

~Respecto a la clase de sociología que nos ha dado la señorita Leina,no tengo mucho que decir.Se ha de decir que la sociedad influye en la persona tanto física como psicológicamente.Una persona normal puede perfectamente caer en el estrés y por consiguiente en la locura ocasionada por la presión de una sociedad,muchas veces ignorante y hostil.En mi opinión la pequeña no tenía la culpa de todo lo que hizo,son el desinterés de los padres,que deja que la televisión y demás medios de comunicación le lave la cabeza a esa pobre niña;tal podría haber sido su grado de ''tragar'' fantasías que acabó por mezclar ambas,la realidad y lo imaginario.

La foto que nos ha mostrado Spica,es claramente falsa,en la foto que se hizo con su clase llevaba una sudadera de manga larga y pantalones largos,en la foto de pie lleva una manda corta y falda,se nota que es un ''cosplay'' de Nevada-chan.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Abial
El tiempo te ha dado el conocimiento
El tiempo te ha dado el conocimiento


Masculino
Mensajes 420

MensajeTema: Re: Nevada-Tan,''La niña de Nevada''.[No apto para sensibles]   Vie Mayo 03, 2013 3:44 pm

En definitiva, hace falta otra bomba atómica para los asiáticos para ponerlos rectos (?)


~"¿Dónde está tu Dios ahora?"~

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mia
Tus post son de los mejores...
Tus post son de los mejores...


Femenino
Mensajes 265

MensajeTema: Re: Nevada-Tan,''La niña de Nevada''.[No apto para sensibles]   Vie Mayo 03, 2013 5:49 pm

~Eythan,en cualquier resto del mundo pasa lo mismo,nos tendrían que lanzar bombas atómicas a todos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Allen
Eres tan genial que la mayoria te desea... matar
Eres tan genial que la mayoria te desea... matar


Masculino
Mensajes 121

MensajeTema: Re: Nevada-Tan,''La niña de Nevada''.[No apto para sensibles]   Sáb Mayo 04, 2013 4:21 am

No si nosotros las lanzamos antes (?)


"Nunca he probado la muerte, así, no creo que debiera temerla. Quizás... Sea divertida."

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nevada-Tan,''La niña de Nevada''.[No apto para sensibles]   Hoy a las 3:54 am

Volver arriba Ir abajo
 
Nevada-Tan,''La niña de Nevada''.[No apto para sensibles]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TORNAVACAS NEVADA
» token casino las vegas nevada usa 1983 valor en el juego un dollar
» Sierra Nevada entrega nave espacial para test de la NASA
» UNA DULCE NEVADA ESTÁ CAYENDO
» FOTOS: Red Flag 13-2, Nellis AFB, Nevada (EE.UU.)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Legend of Chaos :: .::Zona Off-Rol::. :: Off Rol-
Cambiar a: