¡Para los nuevos! |
1.- Leer las Reglas y Explicaciones. 2.- Presentarte, si lo deseas. 3.- Plantear tus dudas, si las tienes. 4.- Revisar lista de armaduras. 5.- Reservar tu armadura. 6.- Crear tu ficha para poder rolear. 7.- Inicia el rol. 8.- ¡Crea tus técnicas y combate!
|
Copyright |
Saint Seiya Legend of Chaos por Arlesse encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. Respectivos créditos a los autores de las imágenes utilizadas para dar un aspecto amigable al foro. En caso de querer utilizar algo del foro, contactar al administrador. Saint Seiya es una obra creada por Masami Kurumada. Los Spin off de esta serie son creados por sus respectivos autores; este foro ha sido creado para la diversión de los amantes de este manga y anime, para que logran dar vida a personajes creados por si mismos siguiendo la historia del foro. Se agradece a Savage Themes por los códigos prestados para realización del foro.
|
Los posteadores más activos del mes | |
|
| ¿Cuál es tu técnica preferida? | |
|
+6Kairos Aragoth Robi Esdese Hunter Shido 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Shido El tiempo te ha dado el conocimiento
448
| Tema: ¿Cuál es tu técnica preferida? Dom Oct 14, 2012 10:39 pm | |
| Bueno, estuve pensando en el pasado y la verdad ver el subforo de la serie clásica tan vacío me partió el corazón, nah pero en serio, se me ocurrió abrir este post en donde sería agradable que habláramos sobre un tema bastante interesante.
El tema, es el siguiente, ¿Cuál es tu técnica preferida de todo Saint Seiya?, puede ser de cualquiera, santo, espectro, marina, dios guerrero, ángel, santo de la corona, el que les llamo más la atención y si llega a ser más de una hacer un pequeño ranking en el cual enumeren cuales son sus predilectas y si quieren pueden explicar el porque esa técnica o técnicas son sus favoritas.
¿Las mías? Simplemente tengo varias, pero las mencionare.
5- La Cólera del Dragón o Rozan Sho Ryu Ha ~ Shiryu.
Una técnica que desde que la vi me encanto, claro esta acá en latino américa nos la presentaron con varios nombres siendo el nombre real Rozan Sho Ryu Ha. La primera vez que vi como hizo volar a Seiya como un trozo de papel solo pude decir "eso me dolió".
4- Lightning Plasma ~ Aioria de Leo. Efectiva en todo los sentidos, eliminaba a cuanto oponente se cruzaba en su camino.
3- Garra de la Sombra del Tigre Vikingo ~ Bud de Alcor. Una técnica que solo busca una cosa asesinar, hizo que ikki se viera en problemas es más creo que es uno de los pocos oponentes que sin ser de rango superior o igual a un dorado que ha hecho que ikki se vea en problemas incluso dejándolo al borde de la derrota.
2- Greatness Caution ~ Radamanthys de Wyvern.
Poderosa, esa palabra resume toda la técnica que aparentemente es más versátil de lo que aparenta, siendo capaz de pasar de una onda expansiva a un ken único o una ráfaga constante de ataques incluso se ve su poder destructivo más extremo en Lost Canvas.
1- Galaxian Explotion ~ Saga de Géminis.
Sin más que decir una técnica poderosa y la ilusión que muestra me ha encantado y más en la versión de la saga de hades en el capitulo del santuario.
Bueno esas son mis técnicas favoritas ¿Cuales son las de ustedes? | |
| | | Hunter Post, post, post, post, post...
222
| Tema: Re: ¿Cuál es tu técnica preferida? Dom Oct 21, 2012 10:28 pm | |
| Mis técnicas preferidas, veamos.
Me quitaste varias... pero la verdad no me gusta taaaanto así la cólera del dragón, yo la cambiara por el Rozan Haku Ryu Ha.
De resto, coincido en la mayoría de las técnicas solo que colocaría la Greatest Caution de primera y la Galaxian Explosion de segunda, creo que es algo obvio el porque ¿no? | |
| | | Esdese Eres uno de los mejores posteadores
909
| Tema: Re: ¿Cuál es tu técnica preferida? Vie Feb 15, 2013 8:06 pm | |
| Difícil elección entre tantas técnicas buenas, me gustan las de Saga pero como ya las mencionaron diré otras que me gusto mas en si por su demostración y significado.
-Rikudo Rinne y Tenbu Horin del santo de virgo, ya sea Asmita o Shaka, en ambos me gustan las técnicas pues tiene algo que me llama la atención y me gusta como las desarrolla. La primera era una tortura psicológica al enemigo en todo sentido. La segunda al privarte los sentidos de uno en uno era algo que dejaba desconcierto al su oponente. Combinado eso y más (xD) con las super frases de Asmita o Shaka, hacían valer la pena escuchar lo que decía. xD | |
| | | Robi El tiempo te ha dado el conocimiento
523
| Tema: Re: ¿Cuál es tu técnica preferida? Miér Mar 20, 2013 4:57 pm | |
| A mi tambien me quitaste varias
Mis favoritas son tanto la colera del dragón como los cien dragones del rozan y claro el Lightning Plasma *o*
No pense que hubiesemos tanto coincidiendo en las mismas tecnicas ^^
o debo decir que tambien me gusta el diamond dust! (sin las poses gay XDDD) | |
| | | Aragoth Eres uno de los mejores posteadores
954
| Tema: Re: ¿Cuál es tu técnica preferida? Dom Mar 24, 2013 4:06 pm | |
| A mi me gustaba el Requiem de Cuerdas de Mime; me gustaba la melodía y luego como las cuerdas cortaban tu piel; puso en aprietos al gran Ikki! | |
| | | Shido El tiempo te ha dado el conocimiento
448
| Tema: Re: ¿Cuál es tu técnica preferida? Mar Abr 02, 2013 1:32 am | |
| A decir verdad las técnicas de Hyoga no se porque le agregaron aquellos pasos tan elegantes por así decirlo, es más cuando uno ve a Camus usando el polvo de diamantes no se tarda 3 días bailando, solo cierra el puño y ataca.
Y si Robi, es asombroso como varios coincidimos en cuanto a las técnicas que en verdad nos gustan. Y Alrik el requiem de mime es genial tenía la canción por algún lugar pero no se que se hizo, ahora que lo pienso el ataque del dragón negro era bastante bueno también.
Me gustaría ver la opinión de los demás. | |
| | | Kairos El tiempo te ha dado el conocimiento
374
| Tema: Re: ¿Cuál es tu técnica preferida? Mar Abr 02, 2013 2:30 am | |
| Sin dudas el mas vistoso era Hyoga cuando debia lanzar una tecnica aun asi no terminaba de gustarme. Para mi las mejores tecnicas desde un punto de vista solo estetico eran.
el Rozan sho ryu ha, Excalivur ( me encanta esa maldita espada que lo corta todo) y las multiples tecnicas de shaka. Pero si vamos a poder y efectivas en batalla.
El Pegasus ryu sei ken cuando se transformaba en rayos de luz a lo Lighting plasma XD.
La nebula storm era efectiva al 100 % mato siempre que la uso shun.
Y por excelencia la explosion de galaxias se lleva el premio mayor tanto estetico (saga de hades) como efectiva ya que tanto Saga como Kanon demostraron que podian matar a cualquiera (menos a los protagonistas de la serie que a esos no los mata ni Kratos XD) | |
| | | Shido El tiempo te ha dado el conocimiento
448
| Tema: Re: ¿Cuál es tu técnica preferida? Vie Abr 05, 2013 4:24 pm | |
| Bien, bien, aunque bueno después de ver la serie nuevamente debería agregar veamos... pues ninguna jajaja creo que hay personajes que fueron infravalorados por el protagonismo de los bronceados, incluso si nos ponemos a ver muchos santos de plata pasaron sin pena ni gloria al cabo que solo "quedaban" aparentemente Shina y Marin, claro deben haber otros que por cuestiones de creatividad no aparecieron en el anime pero aun así podrían haber ofrecido más a la hora de la puesta en escena de los santos de plata.
En el infra sucede lo mismo muchos pjs pero siempre se quedan con los jueces y sus técnicas, aunque las de Kagaho de Bennu eran bastante buenas y la verdad dignas de un excelente espectro. Mandragora incluso Druj nassul *no se si se escribe así xD* no dieron muchas señas de un poder aplastante más mostraron cualidades que eran dignas de tener en cuenta, sin contar los espectros que han de aparecer en lost canvas más que todo en los gaidens si se que no es canon pero mejores que algunos creados por Kurumuda si son... | |
| | | Ian Post, post, post, post, post...
216
| Tema: Re: ¿Cuál es tu técnica preferida? Vie Abr 19, 2013 3:33 pm | |
|
Mm..mis técnicas favoritas. Si tuviera que elegir alguna pondría...
La Rosa Sangrienta de Afrodita, a pesar de que la técnica resultaba ser un engaña bobos, aunque "mató" a Shun, se demostró por algún otro lado que no era tan inparable como el propio Afro decía, pero era realmente letal, siempre y cuando no fueras Ikki y pudieras quitartela del pecho por ser muy chachi xDD
Otra técnica que me gustó también fue la Stardust Extincion de Mu, la cual vi por primera vez en la saga de Hades (no se cuantas veces repetí esa escena xDD) me pareció una técnica devastadora, a su manera...
Y no se..quizás alguna de Shaka o de Géminis..auqnue ya no tanto xDD
P.d: Y ya la que se llevó la palma para mi aunque sea de L.C fueron las Crimson Thorn de Albafica...eso me mató demasiado xD
| |
| | | Valentine Te vemos normalmente por aquí
58
| Tema: Re: ¿Cuál es tu técnica preferida? Vie Abr 19, 2013 3:45 pm | |
| Apoyo a Nikolai en cuanto a que las estrellas celestes y los de plata no han dado mucho nunca. Me molestó bastante que Fyodor quedara en nada al final (aunque bennu es un puntazo).
Entre los dorados prefiero cualquier técnica de shaka a las demás aunque el Titan's Nova de hasgardo es letal.
Tengo que nombrar a Orfeo (no puede quedarseme atrás) que me gustó mucho pese a no alcanzar el nivel del que se estuvo presumiendo todo Hades.
Y finalmente Degel con el maravilloso despliegue de técnicas que hace en el gaiden. | |
| | | Claude El tiempo te ha dado el conocimiento
364
| Tema: Re: ¿Cuál es tu técnica preferida? Vie Abr 19, 2013 8:58 pm | |
| Vemos mi favorita seria : Garra de la Sombra del Tigre Vikingo. Bud de Alcor
^^ simplemente me gusta, aunque cuando veía la saga de Hades amaba como se escuchaba Saga de geminis al ejecutar su técnica Galaxian Explotion simplemente el hacia la voz *w*..... enamoraba con ese tono no se xD. Pero si es por efectos y demás me quedo con la de garra de la sombra del ti... etc. Admito el nombre esta largo xD
| |
| | | Leina Eres uno de los mejores posteadores
818
| Tema: Re: ¿Cuál es tu técnica preferida? Vie Mayo 10, 2013 1:58 pm | |
| mmmm pues o.o lo que podría decir, es que mi favorita es el ataúd de hielo (en sus inicios); ya que es una técnica lo suficientemente poderosa como para dejar y frenar en seco a un oponente, por qué digo que en un principio v.v pues, creo que la primera vez que usó Camus esa técnica con Hyoga, amenazaba con dejar al santo de brone congelado hasta quien sabe cuando; pero conforme a fue avanzando la serie, como que se trilló pero aun así, no le quita que es una técnica poderosa y a mi parecer muy elegante.
Otra técnica que me gusta muchísimo es el Athomic Thunderbolt de Aioros de Sagitario *-* me pareció extremadamente efectiva y poderosa, ya que fue capaz de hacer retroceder hasta al mismo Shura n.n | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuál es tu técnica preferida? | |
| |
| | | | ¿Cuál es tu técnica preferida? | |
|