Saint Seiya Legend of Chaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya Legend of Chaos

Foro de rol basado en Saint Seiya. Vive batallas con tu caballero creado, en nuestro sistema que no necesita dados.
 
ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¡Para los nuevos!
1.- Leer las Reglas y Explicaciones.
2.- Presentarte, si lo deseas.
3.- Plantear tus dudas, si las tienes.
4.- Revisar lista de armaduras.
5.- Reservar tu armadura.
6.- Crear tu ficha para poder rolear.
7.- Inicia el rol.
8.- ¡Crea tus técnicas y combate!

Últimos temas
» la leyenda continua
¿Cúal Santo de Bronce es tu favorito? EmptyMar Dic 08, 2015 8:53 am por Invitado

» [Normal] Dorian Gray PA
¿Cúal Santo de Bronce es tu favorito? EmptyLun Nov 23, 2015 12:09 pm por Invitado

» Di una mentira sobre el usuario de arriba...
¿Cúal Santo de Bronce es tu favorito? EmptyLun Nov 16, 2015 5:08 pm por Azoth

» Requiem of Fiore {Rechazo}
¿Cúal Santo de Bronce es tu favorito? EmptyDom Nov 08, 2015 10:29 pm por Arles

» Resurgir de las cenizas (Elite)Confirmacion
¿Cúal Santo de Bronce es tu favorito? EmptyVie Nov 06, 2015 7:13 pm por Invitado

» Da un regalo al usuario anterior.
¿Cúal Santo de Bronce es tu favorito? EmptyDom Nov 01, 2015 11:33 pm por Rhaegar

» Di algo de...
¿Cúal Santo de Bronce es tu favorito? EmptyVie Oct 30, 2015 8:01 pm por Rhaegar

Copyright
Licencia Creative Commons

Saint Seiya Legend of Chaos por Arlesse encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. Respectivos créditos a los autores de las imágenes utilizadas para dar un aspecto amigable al foro. En caso de querer utilizar algo del foro, contactar al administrador.
Saint Seiya es una obra creada por Masami Kurumada.
Los Spin off de esta serie son creados por sus respectivos autores; este foro ha sido creado para la diversión de los amantes de este manga y anime, para que logran dar vida a personajes creados por si mismos siguiendo la historia del foro.
Se agradece a Savage Themes por los códigos prestados para realización del foro.
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 

 ¿Cúal Santo de Bronce es tu favorito?

Ir abajo 
+6
Claude
Aragoth
Robi
Hunter
Shido
Daenerys
10 participantes

¿Cúal Santo de Bronce es tu favorito?
Seiya de Pegaso
¿Cúal Santo de Bronce es tu favorito? Mtp_zpsa171ffcc0%¿Cúal Santo de Bronce es tu favorito? Mtp_zpsa171ffcc
 0% [ 0 ]
Shun de Andromeda
¿Cúal Santo de Bronce es tu favorito? Mtp_zpsa171ffcc17%¿Cúal Santo de Bronce es tu favorito? Mtp_zpsa171ffcc
 17% [ 2 ]
Ikki de Fénix
¿Cúal Santo de Bronce es tu favorito? Mtp_zpsa171ffcc33%¿Cúal Santo de Bronce es tu favorito? Mtp_zpsa171ffcc
 33% [ 4 ]
Shiryu de Dragón
¿Cúal Santo de Bronce es tu favorito? Mtp_zpsa171ffcc33%¿Cúal Santo de Bronce es tu favorito? Mtp_zpsa171ffcc
 33% [ 4 ]
Hyōga de Cisne
¿Cúal Santo de Bronce es tu favorito? Mtp_zpsa171ffcc17%¿Cúal Santo de Bronce es tu favorito? Mtp_zpsa171ffcc
 17% [ 2 ]
Votos Totales : 12
 

AutorMensaje
Daenerys
Todopoderos@ del Foro
Todopoderos@ del Foro
Daenerys


Femenino
Mensajes 238

¿Cúal Santo de Bronce es tu favorito? Empty
MensajeTema: ¿Cúal Santo de Bronce es tu favorito?   ¿Cúal Santo de Bronce es tu favorito? EmptyDom Mar 10, 2013 7:29 pm

Y bueh veamos, una de las preguntas más clásicas, pero creo que nunca es malo responderla.

Los caballeros de bronce si bien son los de menor rango dentro del ejercito de Athena, son los más “importantes” dentro de esta saga.

Tenemos a Seiya, el gran protagonista, que se caracteriza por nunca rendirse y siempre luchar por la justicia y blaaaa, pero en lo personal el complejo de héroe que es necesitado por todos me molesta x_x y el personaje me cae del asco por lo mismo. Simplemente no me gusta, es mi percepción, pero de seguro si el resto no le estuvieran gritando “Seiya, Seiya” las miles de veces que se desmayaba, él no hacía nada! Owó

Después Shun, el que se supone iba a ser una chica y al principio de la serie lo pintan como el galán del grupo, súper serio y “sexy”, con miles de fans y bastante fuerte, pero aquella imagen duro los primeros capítulos y después en cada episodio era más “lindo” e inútil ._. y si no fuera por su hermano no haría mucho. A diferencia de Seiya, Shun tenía el complejo de dama en apuros.

Shiryu, realmente, no importa lo que haga este personaje lo odio xDD con él seré muy subjetiva, y es que cada cinco capítulos estaba ciego! Recuperaba la vista y volvía a quedarse ciego y… no me gusta u.u

Ikki, uno de los mejores personajes de la serie a mi parecer, un completo solitario pero que se preocupa por los demás, un verdadero héroe que no requiere que lo anden adulando o nombrando cada cinco minutos, de verdad me encanta el personaje de Ikki por que tiene cierto misterio, es interesante y no te aburre aunque salve cincuenta mil veces a Shun, de hecho estabas esperando que el chico de verde se metiera en algún problema para que Ikki llegara xD

Y Hyoga, también seré subjetiva con él pero es que me encanta ;-; aunque digan “tiene complejo de hijito de mamá” a ver si ustedes no llorarían si perdieran a la suya owó! Jum! –A la defensiva mode on- me gusta el personaje, creo que es interesante, normalmente aportaba algo, venció a bastantes enemigos, tenía una hermosa y trágica historia con su maestro *-* sus comentarios eran cuerdos y pros y no se me encanta xD

Eeeeen fin, en resumen mi voto siempre se dividió entre Hyoga e Ikki, porque realmente me gustan ambos personajes. Pero por cariño personal, y que se yo me quedare con el lindo Cisne <3 jurjurjujur

Y bueh, ¿Ustedes que opinan? ¿Cuál es su favorito?
Volver arriba Ir abajo
Shido
El tiempo te ha dado el conocimiento
El tiempo te ha dado el conocimiento
Shido


Masculino
Mensajes 448

¿Cúal Santo de Bronce es tu favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal Santo de Bronce es tu favorito?   ¿Cúal Santo de Bronce es tu favorito? EmptyDom Mar 10, 2013 9:04 pm

¿Cisne? Tienes tus gustos, más yo tengo dos que considero mis predilectos Ikki y Shiryu, el porque de mi decisión es la siguiente:

* Ikki: En si el personaje enigmático y fuerte, se encarga de hacer ver a los demás pjs como inexpertos en el campo de batalla contando con una personalidad que en realidad le confiere carácter al personaje fuerte, decidido y capaz es el pokemon que siempre aparece para salvar el culo de Shun que aun cuando muchos lo colocan como uno de los más poderosos... no hace gran cosa salvo clamar por su hermano.

* Shiryu: Me encanto el pj desde el combate contra pegaso en el torneo galáctico, aun cuando tiene el complejo de desangrarse, quedarse ciego a cada rato y demás, resulta ser el personaje más integro y que aprende más rápido, aparentemente el único con una educación o con acceso a wikipedia pues siempre sabe algo que los ayuda a salir de alguna situación caótica.

Por sentimentalismo quizás me ire por Shiryu pues cuando vi su pelea en capricornio y sacrificio diooos se me aguaron los ojos, igual con hyoga... luego vi a shun y dije: lo que te pasa por gay... y ese es mi voto, me voy por el único pj en todo el universo ss que es padre xD legalmente.
Volver arriba Ir abajo
Hunter
Post, post, post, post, post...
Post, post, post, post, post...
Hunter


Masculino
Mensajes 222

¿Cúal Santo de Bronce es tu favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal Santo de Bronce es tu favorito?   ¿Cúal Santo de Bronce es tu favorito? EmptyMar Mar 12, 2013 7:34 pm

Mi voto es para Ikki... porque es el santo de bronce más poderoso, no digo que los demás no tengan sus méritos pero para poder vencerlo necesito seiya de la ayuda de todos sus compañeros, típico caso de el prota, por lo que opino que así de poderoso era es más podría llegar a ser el santo más fuerte de toda su generación si así lo quisiera.

Tiene todos los elementos para ser un santo dorado, además de Hyoga y Shiryu que portaron armaduras doradas Ikki era el único que nunca se vio en la necesidad de vestir una hasta la saga de Hades...
Volver arriba Ir abajo
Robi
El tiempo te ha dado el conocimiento
El tiempo te ha dado el conocimiento
Robi


Masculino
Mensajes 523

¿Cúal Santo de Bronce es tu favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal Santo de Bronce es tu favorito?   ¿Cúal Santo de Bronce es tu favorito? EmptyMar Mar 19, 2013 1:00 am

Mi voto va como siempre para el Dragón Shiryu para mi el mejor sin dudas!
Sus tecnicas eran geniales, y pues si siempre era lo mismo con el, se encueraba, perdia la vista y se sacrificaba en cada pelea, pero para el tiempo en que salio saint seiya TODOS los personajes tenian su rol definido pues de igual manera seiya siempre era el unico en ponerse de pie al final, siempre era el que derrotaba al malo y siempre era al que todos le pasaban energia, como ikki siempre era el que llegaba tarde a derrotar ese enemigo que los demas no podian o shun que nunca podia vencer a nadie hasta que llegara su hermano.

En fin el pj del dragon muestra un balance de fuerza e inteligencia a la vez. Es el representante de la amistad (al ser el mejor amigo del protagonista) y es quien siempre muere o trata de morir heroicamente, que pues aunque todos los hacen siempre hay cierto estilo con el dragon.
Volver arriba Ir abajo
Aragoth
Eres uno de los mejores posteadores
Eres uno de los mejores posteadores
Aragoth


Masculino
Mensajes 954

¿Cúal Santo de Bronce es tu favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal Santo de Bronce es tu favorito?   ¿Cúal Santo de Bronce es tu favorito? EmptyDom Mar 24, 2013 4:08 pm

Me agrada Ikki, fue el primer santo que vi en el primer capitulo de Saint Seiya que vi; su poder... su sendero de guerrero solitario y su personalidad lo hacian uno de los personajes con más historia luego de Hyoga; a estos dos podrian haberles explotado su transfondo y hacian hasta gaidens de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Claude
El tiempo te ha dado el conocimiento
El tiempo te ha dado el conocimiento
Claude


Femenino
Mensajes 364

¿Cúal Santo de Bronce es tu favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal Santo de Bronce es tu favorito?   ¿Cúal Santo de Bronce es tu favorito? EmptyVie Abr 19, 2013 8:54 pm

Pues veamos Ikki es el mejor, es el mas nice ... no es el clasico heroe (seiya) ni el gay de su hermano (sin discriminar) o el super man de (Shiryu) o el de los pasos de baile geniales de (Hyoga) XD.. insisto sus movimientos en el polvo de diamantes se ve super wuaua...

Asi que mi voto iría para el fenix.. tiene estilo hasta en la saga de Hades cuando muere Athena.. la forma así a lo "macho" en que se aguanta su dolor.. *w* lo adore ahi.. ¬¬ En la saga donde Arthemisa cuando se queda casi abrazado a su hermano.. e.e bueno ahi no me gusto tanto, pero aun asi es el mejoricito.
Volver arriba Ir abajo
Ithanoc
¡¡¡UN NUEVO USUARIO!!!
¡¡¡UN NUEVO USUARIO!!!
Ithanoc


Masculino
Mensajes 10

¿Cúal Santo de Bronce es tu favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal Santo de Bronce es tu favorito?   ¿Cúal Santo de Bronce es tu favorito? EmptyMiér Mar 05, 2014 5:53 am

Todos odian a Shun por ser un tipo sensible. Es mentira que siempre necesita la ayuda de Ikki, siempre estuvo a la altura en las tres sagas, el que siempre necesitó una segunda oportunidad fue Hyoga! Así que nada, yo te banco Shun, desconozco tus preferencias sexuales pero creo que sospecho la de los que no te quieren por no ser un MACHO aceitado :p
Nachito.-
Volver arriba Ir abajo
Poseidón
Tus post son de los mejores...
Tus post son de los mejores...
Poseidón


Masculino
Mensajes 260

¿Cúal Santo de Bronce es tu favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal Santo de Bronce es tu favorito?   ¿Cúal Santo de Bronce es tu favorito? EmptyMiér Mar 05, 2014 1:21 pm

A ver en mi mas sincera opinión, el caballero de Fenix es el caballero mas poderoso que hay, ademas de que es el jodido Ave Fenix, era el santo que por mas que le derrotases volvía una y otra vez.
 No solo eso, sino que siempre, inclusive en Omega, este personaje se gana un hueco en el corazón de un servidor, porque entre sus acciones, sus palabras y su serenidad y fuerza de voluntad, ademas de que el solo pudo achantar a uno de los 3 jueces del mismisimo infierno...asi que FENIX RULES
Volver arriba Ir abajo
Halim
Te vemos normalmente por aquí
Te vemos normalmente por aquí
Halim


Femenino
Mensajes 53

¿Cúal Santo de Bronce es tu favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal Santo de Bronce es tu favorito?   ¿Cúal Santo de Bronce es tu favorito? EmptyJue Mar 06, 2014 12:59 am

puede que suene tonto pero yo voto por Shun

¿porque? tengo varios motivos.

Si bien le pusieron una apariencia casi de chica, Shun siempre demuestra lealtad tanto a sus amigos como a la Diosa Athena (y eso se ve ya que Shun es el primero junto a Seiya que van al rescate de la Diosa cada vez que hay un apuro).

También algo que me agrada es "su filosofía" de que no todo se puede resolver con violencia física, aunque en el anime esta demostrada exageradamente dándole un aire de inútil, en cierto sentido tiene razón ya que no todo se puede resolver a golpe y en caso de serlo no siempre lleva a una buena solución.

En mi humilde opinión.
Volver arriba Ir abajo
Vhariz
Te acostumbras al foro
Te acostumbras al foro
Vhariz


Masculino
Mensajes 17

¿Cúal Santo de Bronce es tu favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal Santo de Bronce es tu favorito?   ¿Cúal Santo de Bronce es tu favorito? EmptySáb Oct 24, 2015 2:31 am

No pues el mio fue el santo del Unicornio, me baso en el diseño de su armadura y aunque no se le vio como poderoso esa devoción o amor hacia Saori me hicieron identificarme un poco con el, bueno el amor a uno lo hace tonto pero es lo que hay hahaha.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cúal Santo de Bronce es tu favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal Santo de Bronce es tu favorito?   ¿Cúal Santo de Bronce es tu favorito? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cúal Santo de Bronce es tu favorito?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuál es su general marino favorito?
» ¿Cuál es tu técnica preferida?
» ¿Cuál es el mejor juez?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Legend of Chaos :: .::Zona Saint Seiya::. :: Saint Seiya-
Cambiar a: